Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Verano 2019
#41
Me dan re ganas de verlo honestamente xD.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#42
(10-09-2019, 22:21)SHINING escribió: Me dan re ganas de verlo honestamente xD.

Big Grin
Pasa que dicen que oscila mucho entre terribueno a simplemente malo.





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder
#43
Bueno ya que estoy tiro el parte:

Araburu Kisetsu no Otome-domo: Arrancó floja pero levantó, me alegro de haberla seguido.

Cop Craft: Drop.

Dr. Stone: La serie de la grieta, estoy en el lado de los que les encanta.

Enen no Shouboutai: Sus falencias aquí y allá, podría ser más, pero como shounen al menos la siento arriba del promedio.

Joshikousei no Mudazukai: Lo mismo que dije unos posts atrás.

Kanata no Astra: The fuck am I watching.

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e: Drop, retomar, y drop de nuevo. Creo que nunca había dropeado dos veces un anime.

Vinland Saga: No corre peligro de drop por algún motivo que no entiendo, pero es una desgracia realmente.

Okaasan Online: Despues del cap 4 o 5 la serie tuvo un cambio notorio en la dirección, no voy a decir que es para recomendar, pero el humor es de un nivel más que aceptable.

Nakanohito Genome: Dejé esta para el final porque me pasa algo con esta serie que quiero explayar. Ya van por el cap 8 y no puedo evitar pensar "Este anime no resalta en absolutamente nada, por qué cuando sale un capítulo tengo ganas de verlo?". La respuesta me vino bastante rápido: Cumple con lo que promete.
Venimos de varias temporadas repletas de series que prometieron un monton en sus primeros 2 o 3 capítulos, para despues caer en picada generando una catarata de drops y malas reseñas. En Nakanohito Genome no hay una trama compleja, no hay subplots, no hay desarrollo de personajes ni pensamientos filosoficos, no hay grandes peleas, apenas si hay un poco de ecchi, no hay una mierda. La serie nunca pretendió ser más de lo que puede ser, y lo que pretende lo cumple bien: Te entretiene por media hora.
Por más anime así y menos Kabaneri.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] 4 usuarios agradecieron a SHINING por este post:
  • creap21, GraffO, hormiga_electrica, Licks
Responder
#44
alguna vez les paso q agarran una serie y dicen esto va a ser un 6 quizas un 7 y durante todo el trimestre vez q efectivamente la serie es un 7 pero de repente te cae un cap q simplemente la batea fuera del campo, como un perfecto homerun, como ese pase filtrado entre lineas del gordito q siempre va al arco xq tiene dos pies izquierdos cuando el es diestro q te deja solo frente a un arquero descolocado, como ese golpe q hiciste sin querer xq te equivocaste de botón en dark soul y matas al boss q te tenia donado sin stamina ni estus????
pues esa alineación de planetas me acabo de encontrar en joshikousei no mudazukai 
fue MUY divertido, fue "romántico", fue esperanzador con un muy lindo mensaje y no se lo vio venir de ningún lado, no le sube la nota a una serie q no es wow pero realmente me pareció tan bonito q creo q todos deberían ver la serie para llegar a este cap





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#45
Fue un hermoso capítulo, sí. Hay algunos anime que saben generar eso, son normaluchos por muchos capítulos y en un momento tiran uno que te deja volteado, pero no te dejaría volteado si no tuvieras todo el build up de personajes de los capítulos normaluchos anteriores. Es como una recompensa por haber llegado hasta ahí cuando todos los demás la dropearon al toque.

Tengo muy claro el ejemplo de Saekano, capítulo 8 de la segunda temporada. Un anime que ni a gancho pasa del 7 pero ese capítulo me dejó tirado en el piso, reví las escenas fácil 20 veces, y solo fue posible ese impacto por cómo te mostraron al personaje de Kato en la temporada y media anterior.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder