Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2021
#11
Seijo no Maryoku wa Banno Desu: (copypaste de El Palomitron) Sei es una oficinista de 20 años que acaba en otro mundo sin saber cómo. Por desgracia para ella, el ritual con el que la han invocado a ese otro mundo se usa para crear una “Santa” capaz de acabar con la magia oscura y trajo a dos personas en lugar de a una como debía serie. ¡¿Y todos prefieren a otra chica en lugar de a Sei?! A Sei le importa poco no ser la elegida, así que abandona el palacio y abre una tienda de pociones y productos de belleza aprovechando sus nuevos poderes mágicos. El negocio va bien y Sei piensa que su nueva vida no está mal, hasta que su supuesta condición de Santa regresa para fastidiarle todo.

Como leyeron, otro isekai, esta vez con una mina. No vi nada particularmente malo, pero el isekai es para mi como el ajo para los vampiros.  Revisen por si las dudas.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder
#12
Kyōkyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu Yorimo Kuso-Ge Dattara CONCHITUMADRE (copypaste de wikipedia) La historia sigue a un aburrido estudiante de preparatoria llamado Hiro Yuuki cuando es engañado para que se una a un videojuego de rol de inmersión total. El juego, titulado Kiwame Quest, se promociona como “más real que la realidad misma” con gráficos alucinantes, comportamiento impresionante de NPC e incluso el aroma del follaje y la sensación del viento contra la piel.
Desafortunadamente, el juego ya es una ciudad fantasma virtual, después de estar inundado de quejas de los jugadores de que era demasiado realista para su propio bien. Sus misiones son casi imposibles de completar, ya que los jugadores deben estar en la misma forma física que su personaje para completarlas como lo harían en la vida real. Los jugadores sienten un dolor real cuando los golpean y las heridas punzantes tardan días en sanar. La única recompensa es la mera sensación de logro. Es todo lo contrario a los juegos casuales, pero Hiro promete vencer al juego más realista de todos los tiempos.



Clon berreta de Shit Arts Online, con Kirito pero el que vive en tu esquina. Para vosotros, jugadores.
No lo toco ni usando la sonda que esta en Marte.


Super Cub: (copypaste de ramenparados) La historia se centra en Koguma, una estudiante que vive en Yamanashi. Ella no tiene familiares cercanos, amigos ni pasatiempos, por lo que su vida está vacía. Un día, Koguma compra de segunda mano una moto Honda Super y va con ella al colegio. Poco a poco va encontrando la emoción en desviar golpes o agotar la gasolina, empezando a encontrarse satisfecha con su vida. Una compañera de clase suya llamada Reiko empieza a hablar con ella sobre motos, ya que también utiliza una para ir a clase.

Slice of life con motos. Paso pero si les va la onda, revisen.





[-] The following 2 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks, SHINING
Responder
#13
(07-04-2021, 15:31)hormiga_electrica escribió: Slice of life con motos. Paso pero si les va la onda, revisen.

No hubo una así el año pasado?





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#14
(07-04-2021, 20:43)SHINING escribió:
(07-04-2021, 15:31)hormiga_electrica escribió: Slice of life con motos. Paso pero si les va la onda, revisen.

No hubo una así el año pasado?

Pensando





Responder
#15
(07-04-2021, 15:31)hormiga_electrica escribió: Super Cub: (copypaste de ramenparados) La historia se centra en Koguma, una estudiante que vive en Yamanashi. Ella no tiene familiares cercanos, amigos ni pasatiempos, por lo que su vida está vacía. Un día, Koguma compra de segunda mano una moto Honda Super y va con ella al colegio. Poco a poco va encontrando la emoción en desviar golpes o agotar la gasolina, empezando a encontrarse satisfecha con su vida. Una compañera de clase suya llamada Reiko empieza a hablar con ella sobre motos, ya que también utiliza una para ir a clase.

Slice of life con motos. Paso pero si les va la onda, revisen.

Fue una linda experiencia ver el contraste entre los fondos bastante realistas, la moto 3D y... los personajes que parecían dibujados sin ganas.

Falta que se estrene la versión criolla donde Ezequiel-chan se compra una Honda CG150 Titán (El Titán) y se va a correr picadas a Cañuelas.





[-] The following 1 user says Thank You to Kei221 for this post:
  • Licks
Responder
#16
Que se yo. No vi todavía el segundo de Dynazenon pero el primero me llamo mucho la atención, aparte soy re partidario del Estudio, y conociendo a Trigger, tal vez los personajes de Gridman aparezcan en algún momento, no es nada descabellado que lo hagan...





Responder
#17
Slime Taoshite 300-NEN Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita: (copypaste de crunchy) Tras llevar una vida bastante triste como oficinista, Azusa acabó muriendo por exceso de trabajo a una muy temprana edad. Cuando al reencarnar lo hizo como una bruja inmortal en un nuevo mundo, juró pasar su vida de la forma más tranquila posible, así que para sobrevivir da caza a las criaturas más débiles que encuentra: ¡los slimes! Pero claro, tras cientos de años, incluso el más sencillo de los trabajos acaba rindiendo frutos, ¡así que acaba con unos poderes increíbles! ¿Podrá seguir llevando la vida tranquila que deseaba?

Papa de Kiko

Battle Athletess Daiundoukai ReSTART! : (copypaste de somoskudasai) Este nuevo manga cuenta con una historia completamente nueva basada en la obra original. La historia original de deportes y ciencia ficción se desarrolla en el año 5100, en donde atletas de élite de todo el Sistema Solar compiten para convertirse en la “Belleza Cósmica”, la campeona del un enorme torneo de deportes. El capítulo del prólogo incluye las presentaciones de nuevas competidores.

Spokon con ciencia ficcion. Nunca me vi la original pero recuerdo haberla visto en la Otaku y en algunos AMVs. Paso pero peguenle un vistazo.



Tokyo Revengers:  (copypaste de la wiki) Takemichi es un desempleado de 26 años que se entera que la chica con la que salía en la escuela media ha muerto. Pero sucede un accidente y regresa en el tiempo a sus años de escuela media. Él jura que cambiara el futuro y lograra salvar a la chica que era su novia, para lograrlo su objetivo es llegar a la cima de la región más violenta de bandas de delincuentes.

Pensando  Pensando Pensando Es raro, como que me gusto y al mismo tiempo no.
Primero el viaje en el tiempo parece algo sacado de un isekai pedorro. Despues no me convence que en 12 años no te acuerdes de tu bandita de la escuela, de tu primera (y unica) novia y de cuando te cagaste a palos en la plaza con unos pibes mas grandes.
Despues lo del hermano de Hinata me parecio cualquiera. Si a mi de pibe aparece un tipo desconocido y me dice que viene del futuro, salvo que presente pruebas no le voy a creer, y el hermano de Hinata parece un pibe inteligente. Encima lo de hacerse policia simplemente porque un desconocido le dijo una noche que cuidara a la hermana...
Si al menos el prota hubiera tenido un par de viajes, en los cuales se hace amigo del pibe y recien ahi le dice lo que va a pasar, entonces seria creible.

Por otro lado lo de las peleas esta bueno y el elemento de tener que salvar a la novia siempre garpa. Es solo que el viaje en el tiempo esta metido con calzador y dos kilos de vaselina.

Me voy a ver 1 o 2 capitulos a ver si rinde seguirlo.





Responder