Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2020
#1
Se viene la temporada que va a salvar el anime, obviamente no la que arranca ahora pero algún día vendrá.
Retorno de un historico, secuelas y alguna que otra serie prometedora en el menú. 






[-] 2 usuarios agradecieron a Nen por este post:
  • Licks, Robertino
Responder
#2
Sale Dorohedoro, quintillizas y danmachi like like like





[Imagen: All_Kamen_Rider.jpg]
Responder
#3
Koisuru Asteroid: (copypaste ramenparados) La historia se centra en Mira, una chica que sueña con unirse al club de astronomía una vez que ingrese en la escuela secundaria, tras conocer a un hombre y prometer que descubrirá nuevos asteroides. Pero la escuela secundaria en la que ingresa no cuenta ya con un club de astronomía, ahora este se ha combinado con el club de ciencias de la tierra.

Serie de chicas lindas que hacen cosas lindas, en este caso astronomia. Paso.

Darwin´s Game: La vida de Kaname Sudo cambia cuando recibe un mensaje en su celular invitándolo a participar en un juego. Luego es mordido en el cuello por una serpiente virtual que aparece fuera de la pantalla, ahora es el esclavo de un concurso despiadado, el “Juego de Darwin” un verdadero escenario urbano en el que los participantes se conectan a través de una red social para competir en duelos a muerte. 
Muy rápidamente, el estudiante de secundaria hace lo obvio: él trata de escapar del juego, los opositores, atraídos por el señuelo del dinero y la emoción de la lucha, están desesperados por encontrarlo…



¿Alguno se acuerda de Osama Game y de Big Order?
Bueno, parece que tuvieron un hijo e invitaron a Censura-chan a ver el parto. Estoy casi seguro que es el tipo de serie que uno puede terminar siguiendo simplemente por el morbo de ver un tren prendido fuego descarrilando.
Yo paso.





[-] 2 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • Licks, SHINING
Responder
#4
Lo que voy a ver:

Continuaciones:
Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden
Haikyuu: To The Top
Majutsushi Orphen Hagure Tabi

Estrenos:
Dorohedoro
Eizouken ni wa te wo Dasu na!
Pet
Jibaku Shounen Hanako-San
Kyokou Suiri
ID: Invaded



Análisis:
Dorohedoro saco el palito mas largo para representar esta nueva temporada, anima estudio MAPPA y tiene una pinta bastante oscura, comedia rara y acción bien steampunknesca. Igualmente ojo, todos conocemos Mappa, sabemos que te estrella contra la pared alguna buena idea. Eizouken ni wa por que Masaaki Yuasa.
Pet quedo colgada de la temporada pasada, ya la había visto en ese entonces así que juega.
Después tenemos Hanako San que la historia sobre ese mito de la cultura japonesa me llamo la atención, veremos que plantea. 
Dicho sea de paso, no recuerdo por que separe las ultimas 2, tal vez en ese momento me intereso algo en especial pero ya ni me acuerdo así pueden ser drops potenciales!!





Responder
#5
Estaba en la lista tambien Darwin´s Game pero la dropee antes de tiempo, gracias a Hormiga por su aporte desinteresado en preservar en buen estado las mentes de los Usuarios de este foro!!!





[-] 1 usuarios agradecieron a Licks por este post:
  • hormiga_electrica
Responder
#6
Somali to mori no kamisama tiene una pinta 

[Imagen: 80502782_462677571324438_706474711913490...e=5E9A7950]

El de la wota tambien

[Imagen: 81183454_462677797991082_156328709266079...e=5EA085AF]

Mi pervertido interior se ve tentado:

[Imagen: 81418917_462680064657522_448592436806864...e=5EB2E252]


La que más me interesa igual es esta que Crunchyroll me la viene promocionando por todos lados:

[Imagen: 81281328_462680444657484_645400279111853...e=5E9EF129]





[Imagen: All_Kamen_Rider.jpg]
Responder
#7
Murenase Seton Gakuen (copypaste de kudasai) La Academia Seton, una escuela llena de animales donde, gracias a la disminución de la población, hay menos humanos que cualquier otra criatura. Mazama Jin, un enemigo de los animales y el único chico humano en su clase, se enamora de Hino Hitomi, la única chica humana, en el momento en que la mira. Sin embargo, pronto se encuentra enredado con otras criaturas después de unirse a regañadientes a la “manada” de Lanka, el lobo, el único otro miembro de su manada.

Comedia romantica con kemonomimi. Tiene pinta de harem. Paso.

Pet: (copypaste de palomitron) Pet es una historia de suspense sobrenatural que gira en torno un grupo de personas con la habilidad de infiltrarse en las mentes de otros y manipular sus recuerdos. Este poder se convierte rápidamente en un arma muy eficaz para acabar con cualquier misterio e incurrir en asesinatos y otros depravados actos. Sin embargo, estos poderes se vuelven un arma de doble filo que atenta contra los corazones de los propios usuarios, quienes deberán proteger sus frágiles e inseguros corazones a través de las cadenas. Del miedo y el desprecio hacia uno mismo surge el concepto «mascota».

Pensando interesante primer episodio, pero un poco desorganizado. No me parecio un inicio tan solido como ID-Invaded, a pesar de que la premisa es mas simple. Ademas huelo yaoi.
Creo que tendria que salir un episodio mas hoy asi que vere que onda y si le hago un thread propio.





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • SHINING
Responder
#8
Orphen: Orphen es un gran hechicero que busca desesperadamente la manera de que Azalie, su amiga de la infancia en el orfanato donde se criaron, vuelva a su forma original, puesto que se ha convertido en un temible dragón conocido como "Bloody August". Para ello deberá dominar el gran poder de la mística espada de "Valthanders". Junto a su nueva compañera y su aprendiz comienza la búsqueda del dragón y la forma de volver a Azalie lo que era. Sin embargo la Torre de los Colmillos, deseosa de acabar con el dragon para salvar su reputación, tratará de recuperar la espada e impedir que Orphen logre su ansiado objetivo.

Les confieso algo. En la epoca que Orphen estaba en Magic apenas me vi un par de capitulos. Como que nunca me llamo mucho la atencion ya que preferia mas cosas como Dragon Ball o Zenki. Por eso no puedo comparar con la original en ningun aspecto. ¿Cambiaron el orden de algunas cosas?

El capitulo estuvo bastante decente. La animacion esta bien, no es guau pero cumple. Los diseños son copados. La historia tiene un aire que se nota de aca a la esquina que es de los 90s, ya sea en lo bueno y en lo malo.
¿Que digo con esto? La idea en general me gusta (sigue sin volarme la cabeza), el prota me gusta, me gusta como funciona la magia. Pero tambien tenes comedia malosa que rompe el tono serio como cuando te cortas un dedo con una hoja de papel. Mas que nada proveniente de los enanos, o deberia decir enano porque el otro por si mismo no jode tanto, pero como va siempre con el es como si fueran una unidad.

Esta bueno que traigan Orphen a un publico actual, pero lei que solo van a ser 12/14 (la serie original fue de 24 la primera temporada). Ademas estamos hablando de Deen. ¿Se fijaron lo que puse en el thread de Quality Forever?
 
Voy a ver un par mas de capitulos a ver si Deen no la caga.





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • SHINING
Responder
#9
Plunderer:  En el año 305 del calendario de Althea, donde el mundo es gobernado por números, cada humano tiene un «contador» marcado en algún lugar de su cuerpo, este puede corresponder a cualquier cosa, sin embargo, cuando cae a cero la persona se ve envuelta por el Abismo. Esto es lo que le sucedió a la madre de Hina que, en un último momento, le pidió que encontrara al legendario Barón Rojo. En su viaje Hina conoce a un extraño espadachín enmascarado llamado Licht Bach.

Esperen...¿eso de caer al Abismo despues de que un "contador" llega a 0 no pasaba en Pandora Hearts? ¿No habia una pelicula hace poco con algo asi? Hasta otro que me vino a la mente es un anime que se llamaba Maburaho donde cada vez que usabas magia ibas agotando un contador hasta que cuando llegaba a 0 te desintegrabas.

La premisa podria dar lugar a algo bueno,  dado los distintos tipos de contadores, pero la ejecucion es tan generica que duele. De ultima peguenle un vistazo a ver si levanta pero yo iria de una con Orphen.

 
Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu: (copypaste de kudasai) Honjou Kaede fue invitada por su amiga, Shiromine Rise, a jugar un MMO de realidad virtual.
“No odio los juegos, pero los de violencia son un poco… no, definitivamente los odio mucho, mucho. ¿Cómo? ¿El daño recibido se reduce si aumento las estadísticas de defensa? Entonces, el único lugar dónde añadiré mis puntos de habilidad será en ellas. ¡Ahora sí! ¡Con una defensa como una roca, allá voy!”
Así comienza esta aventura.


Anime sobre una minita que juega un VRMMO y se hace un personaje tipo tanque bugeado.
.
.
.
.
.
Nada mas.


Me requirio mas esfuerzo mental copypastear y escribir este ultimo parrafo que lo que le costo al autor escribir esta historia.





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • SHINING
Responder
#10
Hatena Illusion: (copypaste de TIPS-ANIME) La historia relata la vida cotidiana del estudiante de secundaria Makoto Shiranui que se instala en la familia Hoshisato de su amigo de la infancia Kana, cuyo padre es un ilusionista famoso por seguir su aprendizaje. Sin embargo, el acuerdo entre él y Kana (apodado Hatena) resulta tumultuoso y se entera de que la casa, en la que se encuentra, está encantada. Makoto se aliará con sus nuevos amigos para restablecer el orden de las cosas aprendiendo magia.

¿Shiranui? ¿algo que ver con Mei? Ya la tapa de la novela grita harem pedorro. Muy generico todo, de ultima peguenle un vistazo. Paso.

Infinite Dendogram: (copypaste de Somos Kudasai) En el año 2043, se lanzó Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión completa y el más exitoso del mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años después, Reiji Mukudori, estudiante de primer año de la universidad, pronto será capaz de comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor,Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram.
¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?



Como SAO pero del trucho que venden en tu esquina por 2 pesos.

A esto no lo toco ni usando un laser desde la Luna.


Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei: (copypaste de filmaffinity)El atractivo tasador de joyas Richard Ranashinha Dvorpian y el ingenioso estudiante universitario Seigi Nakata investigan diferentes mensajes ocultos en famosas joyas y gemas.


Pera...¿no hubo hace 2 o 3 temporadas una serie algo similar, salvo que era un chabon y una mina? Hay ligero fujo-bait. Si les va la onda de resolver misterios acerca de un objeto peguenle un vistazo.
Tal vez si fuera de terror mas a lo Pet Shop of Horrors me atraeria.

Jibaku Shōnen Hanako-kun: (copypaste de wiki) La academia Kamome es conocida por sus famosos «siete misterios» y los acontecimientos sobrenaturales, popularizados por los rumores de los estudiantes. Nene Yashiro, una estudiante de primer año amante de lo oculto y que anhela un novio, decide invocar el séptimo misterio «Hanako-san», una niña que murió en el baño de señoritas hace mucho tiempo y que puede conceder deseos. Sin embargo, al convocar al fantasma, Hanako-san se revela como un niño y en un giro en los acontecimientos, Nene se convierte en su asistente, siguiendo sus aventuras para mantener el equilibrio entre el mundo espiritual y el mundo humano, así como descubriendo los muchos secretos que giran en torno a Hanako.


Gags comicos de tinte sobrenatural, tipo 4Koma basada en la leyenda urbana de Hanako-san (hasta hubo un hentai hace poco). El estilo de dibujo es peculiar y agradable, y la historia es simpatica. Serie tranqui, ideal para alternar si se estan viendo cosas con mucho drama o accion.
Obvio si estan esperando algo mas serio sobre un fantasma y los 7 misterios de una escuela embrujada, mejor veanse Dusk Maiden of Amnesia o Gakko no Kaidan (la version original).





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post:
  • SHINING
Responder