Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
#81
En comparación con la primera quedó bastante baja, sí. Está al nivel de la pelicula creo?





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#82
(05-10-2019, 00:44)SHINING escribió: En comparación con la primera quedó bastante baja, sí. Está al nivel de la pelicula creo?

Pensando Te diria que con sus defectos y todo me gusto mas la peli que cualquiera de los arcos de la 2da temporada. Habia mas cosas en juego, una diosa muy copada, y el prota tenia que tomar la decision mas complicada de su carrera.





Responder
#83


El Dungeon sin Dungeon.

Una segunda temporada más puntualizada a peleas entre Familias y menos inconvenientes dentro de la torre. 
No leí la obra original, pero por lo que tengo entendido, es más subida de tono que esta adaptación. Han logrado que sea un poco inocente para que sea apta para todo público, a ver, no está mal, pero yo por lo menos personalmente quería ver tal y como era la fuente. Hermes lloriqueando por tener relaciones sexuales con Ishtar, cuando es todo lo contrario, o Haruhime sumergida en la prostitución, pero después nos enteramos que nunca estuvo con un cliente por que se desmayaba, son detalles chiquilines, si van a proponer tal relato, vayan a fondo, son cobardes los productores, háganse cargo hermanos!!!! Pudo haber más detalles que no tuve en cuenta por que no leí la LN pero si leí algunos comentarios de gente que si lo hizo.

No me gusto el arco de la pelea contra Apollo, quería que sea un poco más picante a como termino, o con algún plan ingenioso detallado de los protagonistas para infiltrarse a la base del enemigo. El arco de Ishtar, dejo algo interesante para tener en cuenta, vimos que pasa cuando un Dios muere y cuáles son las consecuencias, que da paso a esa interpretación en los 2 caps finales. Después lo demás, recontra repetido. Pero voy a decir que ese cliffhanger me cebó un poquito.
Me habré distraído en la parte que explican por qué todas las familias desean tener a Bell, alguien me explica?¿ o nunca la dejaron clara todavía?¿

Tan así estuvo la temporada, que el personaje que mas me agradó fue Ares y su pandilla, quiero un spin-off inmediatamente de Ares y su ejercito armando planes locos y fracasando en tales, te la re veo!!!

Bueno lo demás, animación buena, los diseños de siempre, OST normal… un día común y corriente en DanMachi!!!

6/10





Responder
#84
A través del sitio web oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (DanMachi) se revelo un nuevo video promocional para el nuevo OVA de la franquicia el cual se estrenará el 29 de enero de 2020.
Fuente: AnimeAnime





Responder