Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devilman: Crybaby
#1
Devilman: Crybaby

[Imagen: Devilman-Crybaby01.jpg]


Sinopsis: La historia nos presenta a Akira Fudo, un joven normal y corriente que se entera gracias a su mejor amigo Ryo Asuka de que una antigua raza de demonios ha vuelto con el objetivo de conquistar el mundo de los humanos. Ryo le revela a Akira que la única manera de derrotar a estos seres es unirse con un demonio. Akira logra transformarse en Devilman, quien posee los poderes de un demonio y el alma de un ser humano. La batalla de Devilman y Akira Fudo comienza.





Reseña:

MAKE AMERICA OTAKU AGAIN...

Tengo tanto para decir, que no se por donde carajo empezar... acabo de ver en cierto sentido obviamente, una serie que no tiene mucho que envidiarle a Neon Genesis Evangelion, Increible en todos los sentidos, una obra con un gran valor de produccion, y sinceramente algo que yo estaba buscando desde hace rato...

La serie la dirige Masaaki Yuasa, lo podran conocer de obras como Ping Pong the Animation, The Tatami Galaxy, etc. Su estilo es tan inconfundible que tarde 5 minutos de serie para darme cuenta. Un Director que sabe mucho tratar temas sociales y psicologicos de una manera esplendida y me atrevo a decir que era el indicado para tal trabajo.
Al Anime no le falta nada, unos personajes muy buenos, un casting de voz tremendo, niños para interpretar niños, unos seiyuus con excelente pronunciacion de ingles cuando debian hablar el idioma. La trama muy pareja en todo sentido, Accion, Violencia extrema con gore incluido y mucha Sexposition(Exposicion de la trama mediante escenas sexuales), 0 censura de cualquier tipo, y hacia rato que no veia una muy buena dosis muy justa de existencialismo y psicología en una serie, desde Evangelion por asi decirlo, aca quedo como anillo al dedo. Arranca la serie un poco extraña, pero a medida que van pasando los caps van aclarando todo, también note un poco del toque "Americano" en esta adaptación y abarca una critica social exponiendo al ser humano como incomprensible y auto-destructivo a raiz de determiandos problemas. 

Una animación brillante y una OST impecable, hacia rato que no disfrutaba una banda sonora tan buena como esta, se noto cada dolar que Netflix aporto en esto, nos da a entender que va enserio sobre tratar de revelarle al mundo que el anime no son simples dibujitos chinos... bueno eehh, si lo son, pero ese no es el punto aquí, lo que quiero decir es que es una forma mas de exponer contenido audiovisual como cualquier otra cosa, y obviamente en el proceso tratar de amasar la mayor cantidad de guita que puedan con esto!!!

Personalmente siento que cumplio en todo sentido y (ojo spoiler)con ese final abierto o cerrado, ni siquiera pude distinguirlo, ojala ordenen otra temporada por que lo vale!!!


9/10


ah y si, aparecio ese personaje favorito de todos...



Abrazo!!!





[-] 4 usuarios agradecieron a Licks por este post
  • Coty, GraffO, hormiga_electrica, neon
Responder
#2
Che yo no vi Devilman, ni planeo verla, pero tengo un amigo que me vine hinchando con esta hace rato. Es tan buena?





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#3
(28-01-2018, 21:52)SHINING escribió: Che yo no vi Devilman, ni planeo verla, pero tengo un amigo que me vine hinchando con esta hace rato. Es tan buena?

No soy bueno para recomendar cosas pero me encantó, tiene de todo. Por el estilo te gusta o no te gusta.

Me tomó desprevenido, últmamente venía viendo pocas cosas y de contenido más ligero. Pero vino esto y me voló la cabeza.

Coincido con Licks practicamente en todo.
No me gusta el gore, la animación no me cerraba al 100% (por ejemplo, me fastidió en una escena que en el tablero de un auto el velocímetro y el tacómetro sean solo círculos blancos vacíos) y el diseño de monstruos cuadrúpedos tampoco me agradó pero la combinación de todo eso fue excelente. Cada recurso está bien usado y el OST le cae como anillo al dedo. Incluso el final me gustó ya que más allá de que haya secuelas/precuelas del manga original creo que se explica lo suficiente para entender todo lo sucedido.





[-] 2 usuarios agradecieron a Kei221 por este post
  • Licks, SHINING
Responder
#4
(28-01-2018, 21:52)SHINING escribió: Che yo no vi Devilman, ni planeo verla, pero tengo un amigo que me vine hinchando con esta hace rato. Es tan buena?

Es Simplemente Genial!!! Lo mejor de año para mi y va a ser difícil de superarla. Es de esos animes que rompen la barrera del circulo cerrado, lo puede ver todo el mundo te guste el anime o no!!! ojo, +18 sin excepciones jajaja





Responder
#5
intente verla, pero en el segundo cap no pude seguir, la verdad se ve increiblemente horrible, parece la version paint de otra serie.

mira q he visto cosas bien feas como ping pong the animation u otras similares, pero como q esta me superó





[Imagen: ccf0b8323daf6104b9f50530dc62352493cb83d8...03960a.gif]
Responder
#6
Acabo de vérmela de un saque. No me pareció la obra maestra que Licks predica, pero está bastante buena.

Recomiendo este artículo para entender un poco mejor lo que pasó al final (particularmente la última parte): https://thecouch.world/explicacion-y-sim...er-a-amar/





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#7
La vi toda hace un par de findes. 9/10 indeed. Agarraron el manga asi como estaba y lo aggiornaron a los tiempos actuales. La música es excelente y la animación experimental me re cabe aunque es más Yuasa que Nagai.

Bailen putos(?






[Imagen: All_Kamen_Rider.jpg]
[-] 1 usuarios agradecieron a Robertino por este post
  • Licks
Responder
#8
(30-11-2018, 04:28)Robertino escribió: ...la animación experimental me re cabe aunque es más Yuasa que Nagai.


Esa animacion es el Sello de Yuasa, es inconfundible jajaja, muy buena!!!





Responder