GFO escribió:No entendieron el chiste.... ¬¬
Bue, que se los explique HA y despues borran el post.
Cero ganas de explicar un chiste.
Yo lo entendí, no te preocupes. Bien, vas aprendiendo ...
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Eddie Elric escribió:No es para nada un juego mediocre, está muy bien pensado y muy bien realizado, no hay ningún bug horrendo que no deje vivir.
Voy a aclarar algo, sólo porque noto que se confunden mucho en esto.
La "ejecución" y el "desarrollo" son dos cuestiones muy distintas (las nombro así pero en realidad la definición y el uso de las palabras es flexible, pero las separo para que entiendan a que me refiero con cada idea detras de esas palabras). La ejecución del juego es como, basados en un concepto, convertimos esa idea en un juego ... como se juega, como son los controles, reglas, plataforma, música, monstruos, todo. El desarrollo, sin embargo, es algo estríctamente técnico; Performance, Bugs, blablabla.
Que el juego no tenga bugs graves, lo cual es cierto, no quiere decir que el juego este bien ejecutado. Al juego le falta ... bastante. Tiene un par de cosas grosas, no originales,
grosas que son los movimientos del personajes y el "como" pelea, pero le falla esa cosa del "cagaso" pulentoso. Estás tenso, sí, pero no es nada brutal porque se ve un poco estropeada por la cuestión tan visceral de la escena misma (algo así como "Psychosis" > "Jason"), lo cual en el FEAR se lleva MUY distinto, porque si bien hay tiros y toda la mierda, las escenas que decís "LA CONCHA DE TU MADRE, JUEGO DEL ORTO, ME QUERÉS MATAR?!" no tienen un puto tiro... (se acuerdan de la ventilación?)
No confundan, porque es una falla grave. Sean más concretos a la hora de definir a qué cuestión se refieren.
En el caso de eddie se entiende, por ejemplo, que "Tiene una gran ejecución (diseño) sólo porque no tiene un puto bug" ... o sea, nada que ver.