Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compositor dice que vendio mas discos al poner a una chica pechugona en la tapa
#1
No es un secreto que muchos animes, mangas y videojuegos utilizan a las chicas y sus atributos para atraer la atención de muchos consumidores masculinos e incitarlos a consumir gastar su dinero.
 
[Imagen: miawoor2.png]

Es bajo este panorama que un compositor de música para videojuegos relató cómo uno de los títulos en los que trabajó tuvo que recurrir a los pechos grandes para poder tener ventas:
Cita:¿Qué pensarías si te dijera que he participado en la producción de diez videojuegos por mí mismo en la banda sonora, las he puesto a la venta y aún así no he tenido ventas? He estado en este negocio por mucho tiempo, pero cuando cambié la portada de mi producto y puse una ilustración protagonizada por una hermosa chica de grandes pechos, el producto se vendió fácilmente. Esta es la historia del cómo pude incrementar las ventas de una colección de bandas sonoras, simplemente poniendo una hermosa chica en la portada», escribió el autor de la publicación.

Posteriormente el autor de la publicación mostró el producto en cuestión, que está vendiendo a través de la plataforma de ventas DLsite.
 
Cita:«Este es el objeto del misterioso impulso publicitario, gracias a todos por preguntar. Es una colección de pistas de una banda sonora, aunque seguramente algunos de ustedes ya la habían visto, así que disculpen la publicidad», escribió.





Al momento de redactar este artículo su trabajo está posicionado como el cuarto producto más vendido de la plataforma en las últimas 24 horas, y ocupa el primer lugar en artículos relacionados a la música.

Fuentes: Anmo Sugoi
Somos Kudasai





[-] The following 1 user Likes hormiga_electrica's post:
  • SHINING
Responder