Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Beelzebub
#1
El buscador no encontro nada en esta seccion asi que sale tread

[Imagen: 11411.jpg]
La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Un día mientras golpeaba a otros delincuentes cerca de un río, mira a un hombre que flotaba en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes, aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebè.




Siertamente no le tenia muchas ganas de la serie. pero me termino enganchando.
no es para recagarce de risa, pero algunas te saca y se deja ver.





Responder
#2
A mi me gusta, dentro de toda su mediocridad. Realmente me asombra que el manga sea tan popular, porque más allá de que es entretenida no es brillante en nada.





Responder
#3
Esta buena y punto. No es la gran cosa pero tampoco es mala.





meh
Responder
#4
un 7 clavadisimo, y no es 6 porque me hace cagar de risa a veces.

Lo que si, me gustaria que pongan mas historia y peleas copadas, es un shounen por amor de dios.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#5
No puedo creer lo que hicieron con el final de la serie. No leo el manga (ni pienso hacerlo), pero lo que acabo de ver, sin saber que era el último episodio, tranquilamente entra en un top 5 de finales más forzados en cualquier momento. Es verdad que al ser comedia sin sentido se pueden dar el lujo de hacer mil estupideces, pero se fueron demasiado al pasto.
En fin, le pongo un 7... porque Kunieda me encanta y me hizo reir bastante. Pero que impresión final mediocre que te deja...





Responder
#6
SHINING escribió:un 7 clavadisimo, y no es 6 porque me hace cagar de risa a veces.

Lo que si, me gustaria que pongan mas historia y peleas copadas, es un shounen por amor de dios.
igual que shining, pero no pueden ser tan forros, me esperaba como 100 o mas cap





Responder
#7
yo senti como que les avisaron muy de golpe que tenian que terminarla (de hecho a noticia me llego dias antes del capitulo).

Yo voy a agarrar el manga en algun momento, porque el anteultimo capitulo fue lejos el mejor de toda la serie y me dejo con las ganas.
Seria tan buena serie sin tanto filler entre cada arco (que estoy seguro en el manga tambien ay, es como hitman reborn esto).





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder