Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ai City (1986)
#1
[Imagen: aicity1.jpg]

Ai City es una película basada en el manga del mismo nombre, creado por Shuuhou Itachi, a.ka. SYUFO, serializado de 1983 a 1984.  

1983. Ai City. Un enorme edificio surge de la ciudad extendiéndose hacia el cielo. Raideen es un detective privado que un día levanta con su coche a un chabón llamado Kei y una niña de nombre Ai, la cual llama a Kei su "papa". Resulta que los están persiguiendo una organización de psíquicos llamada Fraud.
No terminan de contarle y aparecen una banda de motoqueros psíquicos, liderados por una minita llamada K2. Aunque Kei esta tuneado físicamente, sus poderes psíquicos son de muy bajo nivel y no son rival para K2.

Sin embargo Ai puede amplificar sus poder y le permite luchar contra ella. Esto iniciara una cadena de acontecimientos que lo llevaran a LA VERDAD DE LA MILANESA!

Impresiones

Oh boy, Ai City ha sido una experiencia... Mindblown

Primero que nada el dibujo, los diseños y la banda sonora transpira tanto 80s que es capaz de reescribir tu ADN y hacer que vayas a buscar un walkman y ponerte a escuchar Roxette.
El anime hace un uso de los colores muy interesante, tan vividos que de a ratos parecen como si los encargados de la parte visual se hubieran pegado un viaje con LSD. Los personajes no tienen mucha profundidad pero para una película de acción y ciencia ficción es más que suficiente. Obviamente estoy seguro que gran parte de la caracterización quedo en el material original.

La historia...si tuviera que definirla diría que es una mezcla de Mob Psycho 100, Blade Runner, Matrix y 2001 Odisea del Espacio.  Los primeros 3/4 del anime es bizarro pero es piloteable.

El ultimo 1/4 solo puede venir de alguien que fue víctima de un experimento de los rusos con una droga experimental inyectada secretamente en una hamburguesa de McDonalds. O tal vez murió y de alguna manera le aplicaron electrodos a su cuerpo para que terminara de escribir.
Lo peor es que al terminar el anime me fui directo a la Wikipedia para tratar de entender un poco mas y

RESULTA QUE AHORA
ENTIENDO MENOS.

Solo les contare algunos eventos para no spoilear demasiado.
  • Primero que nada el anime empieza directamente con Reideen, Kei, Ai y un gato en un coche siendo perseguidos por un grupo de motoqueros psíquicos, todo con una música mas ochentosa que la mierda. Créanme que de no ser por la sinopsis no tendría ni idea de que Reideen los había levantado. Capaz que estaban haciendo dedo o llevaban un cartel de "Ayuda, nos persiguen una banda de motoqueros psíquicos". Entonces aparecen los motoqueros y su líder, una pelirroja al estilo Jean Grey que es tan powa que conduce la moto cruzada de brazos.

    Angel Cop, ahora se de donde choreaste esa escena con Lucifer.

    Como si fuera Road Rash los motoqueros sacan cadenas y llaves de tuercas y le empiezan a romper el auto a Raideen.
    Kei logra chocar a algunos, pero la pelirroja hace que un camión de combustible se desvie y vaya directo a ellos, arrancándoles el techo. Los motoqueros chocan con el camión y vuela todo a la mierda, pero Jean Grey como si nada directamente levita su cuerpo y se pone enfrente del coche en movimiento.

    Acá vemos una característica de los personajes de este anime: tienen un indicador en la cabeza que mide el poder psíquico. Algo así como los números de Mob Psycho pero en la frente del personaje. La minita levanta a 21, levita el coche bien alto y lo hace caer.
    Cuando parece que van a cabecear el piso Kei y Ai se tocan las manos y todos se teletransportan a salvo al piso. La pelirroja se queda sorprendida, mas porque sabe que Kei no pasa de 5 y esa habilidad es imposible para alguien de su nivel. Entonces el contador de Kei empieza a crecer. La pelirroja levanta a su máximo, que es 50.

    ¿Ustedes se piensan que Ai levanto a Kei hasta 50? 100?  NO, PASA 999 Y LO MANDA A INFINITO. LE APARECE UN SIMBOLO DE INFINITO EN LA FRENTE!
  • A CONTINUACION LE LANZA A LA PELIRROJA UN ATAQUE TAN PODEROSO QUE ROMPE LA MATRIX, LA MANDA A OTRA DIMENSION EN BOLAS Y ENCIMA LA DEJA AMNESICA.

    Tuve que parar el anime porque no podía creerlo. No iban ni 8 minutos, coño!


  • La pelirroja regresa inmediatamente y se le tira al detective encima. Por razones que mi cerebro no puede comprender la mina pega onda con él inmediatamente como si fuera un pollito recien salido del cascarón, mientras el gato se hace el chistoso y maúlla. No sabía si reírme o sentir pena por el tipo que hacia la voz del gato.
    En el edificio ese alto un grupo de pelados en bolas informan que hay una grieta dimensional. Hay dos psíquicos presentes y en eso aparece Mr. Lee, el capo de Fraud. El tipo es tan pero tan powa que ya ni camina, va como Robocop levitando todo duro.
    Uno de los pelados hace un chiste y Lee le hace explotar la cabeza al pelado al estilo Scanners. LA SANGRE, PEDAZOS DE SESOS Y CIRCUITOS LE CAEN ENCIMA A LA MINA QUE ESTA AHI NOMAS.
  • Lee se va a su habitación y una minita muy parecida a la anterior le ofrece algo de comer. En eso aparece como la armadura de Kraang de las Tortugas Ninjas pero con un viejo de mierda adentro.
    El viejo hace un ataque psíquico y controla a la minita. Obviamente Lee la aparta a un costado como si yo pateara una piedrita y le lanza un ataque de 218 al pervertido ese. Aun así el viejo resulta más poderoso y le dice a Lee que se va todo a la mierda.
  • Nos muestran el pasado de Kei y como recibió los poderes. La escena es interesante hasta que aparece el gato que trata de hablar con señas. ¿WTF?
  • A los protas los ataca un chabón que se parece a Tsunade de Naruto pero después de caer en un contenedor de desechos químicos. Lo acompañan el Dúo Dinámico de los Pelados con Boina. Uno de los pelados se dedica a pelear con Kei mientras el otro va a buscar a la niña.
    El detective, que ya desde el principio es un borracho y el personaje más inútil del anime, trata de defenderlas pero el pelado con boina le patea el culo. La pelirroja no se puede quedar de brazos cruzados viendo como lo usan de trapo de piso, así que lo ataca, vuela todo a la mierda y el pelado sale caminando, con un ojo colgando y el cráneo abierto. ENTONCES MIENTRAS LO MIRA EL OTRO PELADO, CAE AL PISO Y SE LE ESCURREN LOS SESOS.
  • Aparece el viejo de mierda con el traje de Kraang, que entre otras cosas  tiene el poder de que salgan CABEZAS DE PELADOS DEL PISO Y ATAQUE A TODO EL MUNDO.
  • ¿Mencione que Ai es el clon de la novia muerta, mientras Jean Grey...digo K2 es el clon de Kei con el sexo cambiado?
  • Uno de los pelados con boina queda como un playmobil todo doblado, diciendo que no siente las piernas. Al lado está el Tsunade transexual medio desmayado. Aparece Lee, LE HACE UN AJUSTE QUIROPRACTICO AL PELADO CON BOINA QUE CONSISTE EN AGARRARLO DEL CUELLO Y LANZARLO CONTRA EL SUELO. EL PELADO SE RECUPERA Y LE DA LAS GRACIAS!!!
  • ¿Alguien me puede decir porque el detective y la pelirroja se van a probar ropa, y porque la pelirroja se viste como conejita de playboy? Ya se que la minita esta re-buena, pero ¿HOLA?
  • APARECE UN FUCKING TRANSFORMER!!!

  • Lee se lleva a AI y le lava el cerebro en una máquina de hacer café, mientras los protas se meten en el edificio con un coche lanzándolo desde otro edificio. Los atacan un ejército de minitas clones con armas.
    La conejita las hace mierda y encima les muestra el culo!
  • APARECE UN FUCKING INVID DE ROBOTECH INMUNE A ATAQUES PSIQUICOS!
  • ¿Porque el gato está haciendo eso? ¿porque el gato la mira así? ¿porque Ai lo entiende? ¿PORQUE AL GATO LE BRILLAN LOS OJOS Y LE PIDE EL PASSWORD? DIOS, ¿QUE SON ESOS COLORES?! EL GATO ESTA INTENTANDO HIPNOTIZARME!!!


EN LOS ULTIMOS 20 MINUTOS, EL ANIME PASA DE BIZARRO A COMPLETAMENTE WTF!


  • ..................................
  • PERO ¿QUE ES ESTA MIERDA?! ¿QUE CARAJO ES LA BIOPOLUCION. ¿QUE PORONGA ES EL ALLOY? ¿QUE MIERDA ES ESE FLASHBACK? ¿PORQUE EL GATO PARECE SABER MAS QUE TODO EL MUNDO? ¿PORQUE TODO SE VOLVIO MAS LOVECRAFTIANO QUE LA MIERDA? ¿PORQUE AI SE TRANFORMA EN UN BEBE, LUEGO EN UN EMBRION Y DE VUELTA? ¿LOS HUMANOS SON LOS "MALOS"? ¿PORQUE EL ALLOY PARECE TENER TETAS? ¿WTF,QUE ES ESO?! LO MANDO A INFINITO DE VUELTA!!!!
  • w t f  wtf sa8dsfd7g6sdf7dvfvdfslfvfxc xff-dfggv

  • [Imagen: experiencia.jpg]




[Imagen: aicity2.jpg]



¿Es mala? ¿Buena? Tendría que usar fucking matrices para puntear esto! Péguenle un vistazo, preferentemente drogados.





[-] 1 usuarios agradecieron a hormiga_electrica por este post
  • MetalGuear
Responder
#2
(11-09-2017, 02:35)hormiga_electrica escribió:
  • w t f  wtf sa8dsfd7g6sdf7dvfvdfslfvfxc xff-dfggv

Y aquí es cuando sabes que Hormiga ha explotado en pedazos: Error 404 Not Found. Seguro que ha trascendido a otro nivel.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
Responder
#3
(11-09-2017, 04:02)MetalGuear escribió: Y aquí es cuando sabes que Hormiga ha explotado en pedazos: Error 404 Not Found. Seguro que ha trascendido a otro nivel.

See,tarde un dia en volver  Loco





[Imagen: crusherjoe7.gif]
Responder
#4
El otro día deje el horno prendido toda la noche y ni mi vieja escribió tanto. Me dejaste seco jaja





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] 1 usuarios agradecieron a Crescendolls por este post
  • hormiga_electrica
Responder