Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Vuelve Hunter x Hunter!
#1
[Imagen: sT4LOUa.jpg]
La web Shonen Jump+ anuncia que Yoshihiro Togashi retomará su manga Hunter x Hunter con el arco de Tairiku Ankoku, y el número 16 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, a la venta la próxima semana, dará más detalles al respecto.
El manga lleva en pausa desde agosto de 2014, cuando se publicaba el número doble 37/38 de la revista. Lo que en principio iba a ser una pausa de dos semanas por los problemas de espalda del autor, se extendió hasta hoy.
Los más cínicos aseguran que este retorno será más bien corto dado que este mes sale en Japón un nuevo Dragon Quest que probablemente mantendrá ocupado al mangaka.
El tomo número 32 del manga se publicaba en diciembre de 2012.
 
Fuente: ANN





Responder
#2
Y se termino la espera Tongue

Cafe





[Imagen: wZOJfRj.jpg]
Responder
#3
Osea, en serio? esto mas que noticia es una cargada.





Who the hell do you think I am?
[Imagen: KD1jZ5N.png]
Responder
#4
‘Hunter x Hunter’ entra en pausa indefinida… otra vez

El número 31 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que el manga Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi entra en pausa indefinida.
 
El manga volvía el pasado mes de abril desde agosto de 2014. Lo que inicialmente iba a ser una pausa de dos semanas, se extendió hasta los dos años.
 
El tomo recopilatorio número 33 del manga se lanzaba el pasado 6 de junio, siendo el primero que se ponía a la venta desde diciembre de 2012.
 
Fuente: ANN





Responder
#5
En sintesis, es mas seguro que termine muriendo el mangaka y nunca terminando la historia a que la decida seguir como corresponde y darle fin... aunque prefiero eso a que la apuren y termine como el orto. Yo creo que  hasta la podrian dejar con el final del anime (2011) y quedaria mejor.





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder
#6
Admiro, o me compadezco no se, a los que leen el manga bancandose estas cosas.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
Responder
#7
[Imagen: QdOnLW3.jpg]
La revista Shonen Jump ha confirmado el regreso del manga de Hunter X Hunter el próximo 26 de junio, coincidiendo con el lanzamiento de su tomo número 34.
El manga entró en pausa indefinida en junio del año pasado, tras su regreso a las revistas japonesas en abril de 2016. En aquel momento, la revista Shonen Jump prometió anunciar la fecha de regreso de la obra cuando esta estuviera decidida. Togashi comenzó su gran obra en el año 1998 y desde entonces se han publicado un total de 33 tomos recopilatorios.

Fuente: Younko rod





Responder
#8
[Imagen: GBzYuSb.jpg]
El número 40 de la Weekly Shonen Jump revela que Yoshihiro Togashi pondrá nuevamente en pausa su manga Hunter x Hunter a partir del siguiente número de la publicación.
 
El autor bromeaba sobre el nuevo parón diciendo: “Desde Nissin Foods me han regalado unos cuantos fídeos para que resucite, así que volveré antes de que acabe el año“. Los fans rezan para que sea cierto.
 
La obra regresaba el pasado 26 de junio de su última pausa, coincidiendo así su regreso con el lanzamiento del tomo recopilatorio número 34.
 
Fuente: Crunchyroll / Moetron





Responder
#9
[Imagen: yOM9mWw.jpg]
Como parte de su 50 aniversario, la Shonen Jump ha anunciado que Hunter × Hunter volverá a la revista en el 9 º número de 2018 de la misma, que saldrá a la venta el 29 de enero.
[Imagen: ejqUJAw.jpg]
Además, la revista ha anunciado nuevos capítulos autoconclusivos y ha presentado una muestra de los lomos conmemorativos de su edición especial por el 50 aniversario.
 
Fuente: @YonkouProd, @Spy_0taku/Moetron





Responder
#10
Capitulos autoconclusivos... eso me huele a que va a ser fillers hasta la muerte y/o que el autor va a tomarse vacaciones indefinidas de nuevo dentro de poco que comience a aparecer.

Posta leeria el manga, pero ya en el arco de las hormigas era un parto ver esos dibujos horribles. Creo que ni mi hija en una licuadora y apurada dibuja tan mal y sin ganas.





Cita:Berserkerush 
te das cuenta que este foro es de viejos cuando la que dice que es la mas joven tiene 27. La menos vieja tenes que decir

Coty
Vos serás viejo. Yo siempre jóvena Dorian Gray.

Berserkerush
Eso es lo que decia mi abuela, y ahora esta muerta (?)
Responder