Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works
#46
Despues de haber visto los OVAS, que son horribles para ponerle algun termino, tenia muchas dudas con respecto a la pelicula por suerte me taparon la boca y la pelicula es exelente.
La musica, exelente, no tan solo por su alto nivel en todo momento, ademas respetaron la banda sonora de la visual novel, hasta en el orden escenas/sonido y encima le pusiron mas calidad, cuando escuche la version de "Emiya" en el film me dieron ganas de aplaudir.
La animacion, muy buena, las peleas estuvieron exelentes como el hecho de animar algunos de los momentos mas emblematicos del arco
Buena idea:
La historia, bien, lograron hacer que quede algo coherente con el poco tiempo de desarrollo que tiene, lo bueno es que respetaron la trama de UBW y mas alla de los saltos de pelea a pelea en todo momento se mantiene el espiritu del arco.
La adaptacion, quiza el punto mas flojo en mi opinion, pero no puedo ser mas objetivo dado que UBW es por lejos mi arco favorito y las criticas las hago por fan no por otra cosa, quiza fue porque no tenian espacio suficiente, quiza simplemente porque no les parecio relevante pero hay cosas que no estuvieron y para mi son muy buenas:

- Las partes slice of life, que para mi en este arco son las mejores.
- No hay ningun desarrollo de personajes
- Por esto mismo saltan de escena en escena no hay motivaciones de por que hacen lo que hacen.
- Shirou no tiene ni un solo momento de instrospeccion que lo permita "crecer", como persona.
- Las partes que solo son dialogo entre personajes no estan, coincido con Emma son las mejores de Lancer igual el irlandes se comio la pelicula tal como se comio el arco.
- El romance Rin-Shirou hace agua por todas partes.
- Dan por sentado que uno vio por lo menos la serie, no explican muchas cosas.

Mas alla de esto, que lo culpo a la falta de espacio/tiempo/presupuesto, meter todo en menos de dos horas simplemente no se puede hacer. Es un gran film colmo con creces mis expectativas y me deja con esperanzas de que hagan una serie de este arco o que animen Heaven's Feel (aunque no me imagino como lo podrian hacer en menos de dos horas). Mi calificacion

[Imagen: 43983763.jpg]
9 Lenins
A si, una sola cosa no entendi:

DELFINES WTF!!!! rageragerage





Responder


Mensajes en este tema
Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works - por Nen - 09-10-2010, 15:53