Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works
#41
La acabo de terminar de ver a la pelicula, y la verdad es que no creo que sea humanamente posible hacer algo mejor que lo que lograron. Tiene defectos, algunos graves, pero la verdad es que eran inevitables, y todo el resto, es fucking awesome.
En otras palabras, la animacion es un 10, la musica es un 10 (y el sonido en general de la pelicula me llamo la atencion de lo bueno que es, sin lugar a dudas de una calidad que no se suele ver), los personajes obviamente son un 10, las voces son perfectas, y la historia es TODA la historia de UWB sin ninguna parte importante omitida (lo cual creia imposible de lograr, pero lo hicieron. El precio a pagar es el inevitable fast pace de muchas escenas, que necesitaban ir mas lento para estar bien hechas, pero como ya dije antes, era inevitable).
Si tengo que criticarle algo, es sin lugar a dudas el hecho de que la falta de respiro entre escenas freneticas es varias veces molesto (ademas de que no hay una sola parte slice of life, que son geniales en el juego y aca ni la sombra aparece), que el desarrollo de personajes es inexistente y que faltan explicaciones importantes. Por un lado es absolutamente imprescindible ver la serie primero (la pelicula no pierde un solo segundo en explicar cosas que ya dijo la serie), pero aun con esto, me dio la impresion de que aunque la peli se entiende en su gran mayoria, todavia quedan muchas cosas sin explicar. De nuevo, algo imposible de hacer en la 1:40 que dura la peli.

En fin, un golazo la peli. No es la adaptacion perfecta, pero es lo mejor que se podia hacer. Y la verdad es que UBW es lo mejor que he visto en VN, y desde que lo jugue dije que TENIAN que hacerlo anime, y con esto me siento completamente conforme. Un peli de 9 que le hace honor al arco del juego.
Y que Heaven's Feel, Sakura y Emmo la coman porque van a ser los unicos sin su anime jajajaja.





Responder


Mensajes en este tema
Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works - por Titens - 07-10-2010, 01:58