Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009)
#3
Grosisimo el op, como no podía ser de otra forma si iba a ser fma.
Muy bueno el primer episodio... o más bien, cuanta pero cuanta nostalgia.
Con esto ya se van concretando algunas cosas y resolviendo otras cuantas dudas. Por un lado, no va a seguir al manga al principio, lo cual era de esperarse, ya que de otra forma los primeros 20 episodios iban a ser las mismas cosas. No es que haya pasado algo diametralmente opuesto a la temporada anterior, pero si algunas cosas de orden cronológico y otras sin demasiada importancia que seguramente van a permitir acelerar las cosas.
Pero lo central hasta acá es que este "remake" está hecho para los que vieron FMA, lo que era importante porque el pace dependía enormemente de eso. Es evidente considerando la forma en que directamente no presentan a los personajes, sino que van y te lo muestran desde un principio. Misma cosa con la trasmutación, el alma de la serie, que si en la serie anterior te la iban mostrando de a poquito en los primeros capítulos aca van de lleno a lo que importa. Con esto no quiero decir que no vaya a quedar sin explicación, y es lo más probable que en los siguientes episodios expliquen todo, pero los tiempos van a ser definitivamente distintos.
Una duda que me queda pendiente es cuantos episodios van a ser... y desde donde van a remotar el manga en serio.

En fin, me mojé con el primer capítulo, no tanto por el ep en sí, sino porque es FMA y la producción es a lo BONES... terriblemente grosa.





Responder


Mensajes en este tema
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009) - por Titens - 05-04-2009, 18:51
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009) - por H.A. - 04-05-2009, 07:01
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009) - por H.A. - 05-05-2009, 11:16
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009) - por H.A. - 19-09-2009, 16:47
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009) - por H.A. - 05-07-2010, 03:33