Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009)
#59
Yo me estoy poniendo al día con la serie ahora que terminé de rendir. Estaba por el 31 y ahora estoy en el 43. Y puedo decir algo que no podia desde xam'd: "Este anime es TAN groso que tiene potencial para convertirse en mi anime favorito". El final estúpidamente rusheado de xam'd evitó que se concretara (de hecho no me dejó ni ponerle el 10 que se merece), pero bones no tardó demasiado en volverme a dar una oportunidad. La primera fma es de mis 5 series favoritas, y si sigue así esta serie va en camino de remplazar a su predecesor.
Aún así, no dejo de pensar que hay ciertas cosas que me gustaron más de la primera fma. La naturaleza de los homunculus por ejemplo me gustó mucho más como fueron tratados en la primera serie, y no es lo único. También me gustó mucho más como estaba más presente el principio de igualdad de cambios, que en esta está como desaparecido. Pero bueno, es innegable al mismo tiempo que brotherhood también tiene en general está mejor armada... y la forma en que se está perfilando parece indicar que los episodios que quedan van a ser demasiado buenos.
Y finalmente, como me gustan los op/ed. En realidad me encantan todos sus op, y me fascina el segundo ed.





Responder


Mensajes en este tema
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009) - por H.A. - 04-05-2009, 07:01
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009) - por H.A. - 05-05-2009, 11:16
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009) - por H.A. - 19-09-2009, 16:47
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009) - por Titens - 07-03-2010, 05:36
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009) - por H.A. - 05-07-2010, 03:33