Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estreno Temporada Primavera 2023
#13
Dead Mount Death Play: El héroe legendario se enfrenta al dios nigromante, pero cuando el polvo se asienta, algo no está bien… En los últimos momentos de su épico enfrentamiento, el último golpe del dios cadáver fue totalmente inesperado: ¡magia de reencarnación! Al otro lado del espacio y del tiempo, un chico llamado Polka Shinoyama se despierta sintiéndose… no del todo bien…… ¿Quién iba a esperar que la batalla culminante entre el bien y el mal acabara así?

Una mezcla de isekai inverso con Overlord. El parecido es todavia mas cuando revisamos los creditos y el que escribe los guiones es el escritor de Overlord.
Ah, me olvidaba. Por lo que lei esta armado de la misma manera que Durarara. Van metiendo personajes e historias.

Obviamente el isekai es una mierda, ya sea derecho o inverso, Overlord me pudrio alevosamente, Durarara es el ejemplo mas grafico del "el que mucho abarca, poco aprieta" y estoy hasta los huevos de personajes OP.
Sin embargo no le pongo un kiko porque al menos la animacion es decente y comparado al resto de los isekakas este le puso un poquito de onda.

Revisen de ultima, total las neuronas las van a perder.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder


Mensajes en este tema
RE: Estreno Temporada Primavera 2023 - por hormiga_electrica - 10-04-2023, 13:41