Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los videojuegos generan polémica; las armas de fuego, no
#20
nuch... a ver. De varios escenarios que me vienen a la mente... Argentina es el pais mas ANTI armas que conozco. Si se te mete un chorro y lo bajas, vas en cana porque un posible robo no vale mas que la vida humana (ley). Si te vas de vacaciones una semanita a chascomus, y se te meten en tu casa... no los podes sacar porque la ley los ampara (ley) y muchas otras leyes que basurean al que tiene armas.

En USA, si entran a tu casa a robar, podes hacerlo boleta porque es PROPIEDAD PRIVADA. Si se te meten en tu casa, los saca la policia a los tiros. La constitución de ellos tenía una parte que decia que todo ciudadano tiene el derecho u obligacion de estar armado (es muy viejo tengo entendido... por epocas de sus quilombos internos o guerra civil o esas yerbas que no recuerdo).

Entonces, a nuestro pais y a nuestras leyes... prohibir las armas estaría bueno? Y... para la forma de manejarse que hay acá seria fantastico. Claramente fantastico para los chorros (que no siguen la ley, tendrian armas igual) y para los indingentes (no tiene que ver con las armas pero es una forma de decir).

Es muy PRO vida, es excelente para los indingentes buenitos que tengan casa y que no los puedan matar!. Tambien es muy agradable para los chorros, porque capaz podrian entrar a robar sin tantas balas o sin dos cargadores y aparte sin cagaso de que alguien los haga boleta en defensa propia porque no es legal y el tipo que esta siendo afanado por lo general obedece la ley...

Ahora pregunto yo, Nuch, sos chorro o indingente?
Me da la impresión de que nunca te entraron a robar o que nunca te ocuparon una propiedad...

Ahora en serio? no entendi que mierda quisiste poner en el post anterior (8835).

Todo éste lío lo veo Muy imaginativo (como si fuera la matrix y borremos el archivo "armas_de_fuego.cab" y reiniciemos la matrix) o bien sumamente pelotudo. Es como si te dijera que porque la gente no sabe leer y escribir, o tiene poca educacion... se declararan ilegales los "contratos" de todo tipo porque la gente pobrecita sale cagada por los arreglos en letra chica (como el contrato por 1 año de CTI o fibertel) y se deba hacer todas las operaciones en negro para "facilitar la cosa".

Ahora un comentario para todo el mundo (lo anterior era trafico unicast para nuch): Si alguien perdió un ser amado por culpa de un arma de fuego, primero que nada y en serio... lo lamento, segundo me animo a decir y ... asegurar, que no fue culpa del arma de fuego. Como dice Holy (que dice American Dad), las armas no matan gente, la gente mata gente con las armas. Por favor, saquense la idea de que las armas son malas... la gente que tiene alcance a ellas es mala!! Y bien puntual a lo que estoy discutiendo casi a muerte, es que ilegalizar el uso civil NO IMPLICA PRIVAR A LA TOTALIDAD DE LA POBLACION DEL ALCANCE DE LAS ARMAS.

saludos.







Mensajes en este tema
Los videojuegos generan polémica; las armas de fuego, no - por WoodsieLord - 19-03-2009, 23:34