Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2022
#16
Kono Healer Mendoukusai: (robado de somoskudasai) Una comedia de fantasía y aventuras protagonizada por Karla, una clériga elfa oscura que invirtió demasiado en sus habilidades para insultar, y Alvin, un espadachín que tiene que soportar sus payasadas. ¿Cómo avanzará su relación a medida que cumplen misiones como aventureros?Fuente: Comic Natalie

Hace mucho que no me aburría tanto con un primer capítulo. El oso fue buen personaje y hasta me sacó alguna risa pero los otros dos (que son los principales encima) son simplemente densos.


Dance Dance Danseur: (robado de somoskudasai) Junpei está durmiendo felizmente durante el recital de ballet de su hermana cuando un bailarín masculino sube al escenario. Conmovido por la fuerza y las habilidades que muestra el bailarín, el chico descubre su amor por este arte. Pero después de que ocurre cierta tragedia, jura dejar atrás su pasado y convertirse en el epítome de la hombría. ¿Qué hará cuando su amor por el ballet se reavive? O más bien, ¿alguna vez fue capaz de abandonar su pasión?

Spokon? de ballet. Me trae recuerdos de Ballroom e Youkozo, mismo feeling. Me pareció sólido y entretenido, además es MAPPA. Entra a la lista.


Ao Ashi: (robado de somoskudasai) Ashito Aoi, un estudiante de tercer año de preparatoria de Ehime, conoce a Tatsuya Fukuda, un entrenador de la “Liga Juvenil J”. A pesar de que todavía es brusco, Ashito tiene un potencial tan asombroso que el entrenador Fukuda lo invita a participar en las pruebas de su equipo en Tokio. Empieza a desarrollarse la historia del chico que revolucionará el fútbol en Japón.

Me vienen haciendo muy buenos comentarios del manga así que le tenía fe. Nada que innove mucho pero sin fallas, si te gustan los spokon re entra.


Birdie Wing: (robado de somoskudasai) La compañía describe el anime como una historia juvenil centrada en dos jóvenes golfistas llamadas Eve y Aoi Amawashi. Las dos proceden de entornos completamente diferentes y tienen estilos de juego totalmente opuestos, y juntas sacudirán el mundo del golf.

Una visión algo fantasiosa del golf (tiros especiales y eso). No es un spokon sino algo más similar a lo que fue Basquash o SK8, con una trama que se va a mover alrededor de partidos cuasi ilegales de golf. La sigo pero espero más.


Ya dropeé la de los jinetes de caballos, el segundo fue casi tan aburrido como el primero de Kono Healer.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] The following 1 user says Thank You to SHINING for this post:
  • Licks
Responder


Mensajes en este tema
RE: Estrenos temporada Primavera 2022 - por SHINING - 12-04-2022, 20:45