Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Komi-san wa Comyushou desu
#7



Bien veamos, pasó lo que el 90% de los que vieron la serie, sabía que iba a suceder… Después del brillante primer capítulo, iba a decaer a tal punto de convertirse en una serie común de comedia/slice of life de la temporada. 

Todo paso después del evento principal de la serie. Una locura Audio-visual que al parecer en ese momento, sacudió el mundo de la industria de la Animación Japonesa tal y como la conocíamos (Ok, le estoy metiendo bolaso de onda). Pero no todo iba a ser color de rosa, delante de nuestros ojos, simplemente se desmantelaba, semana a semana, lo que supo deslumbrarnos en su comienzo. Algunos lo predijeron y no subieron al barco, otros lo hicimos y decidimos creer… A pesar de todo esto que relaté recién -me sentí inspirado-, no hay ganadores ni perdedores.

A partir del cap 2, la trama se volvió inestable, muy difícil de sostener tratando de manejar todo de la mejor forma, con las herramientas con las que contaba. La Protagonista, carece de dialogo, y su magia, translucida en nerviosismo, ansiedad, y no poder hablar en frente de otras personas, se volvió entrelazado en el mismo chiste una y otra vez, ni las situaciones más absurdas podían acarrear la serie en si. Tal vez hubiera necesitado un poco más de trama, por ejemplo, haber utilizado más romance entre los Protas o drama y sentimientos, etc.
A ver, esto no es culpa de nadie, no me malinterpreten, es más, mucho hicieron con lo poco que tenían, el Director junto al Equipo de producción le metieron las re ganas, hicieron malabares para que se mantuviera decente durante todo el trayecto, deberíamos felicitarlos por su gran trabajo!!
La historia era buena, pero hasta esto llegaba, la pase bien de todas maneras, me quedo con los puntos a favor, El Trio de Protagonistas: Komi, Tadano y Najimi. Mantuvieron muy buena química en pantalla y sus situaciones fueron favorables, se complementaban entre ellos de la mejor manera, lo que no tenía uno, los llenaba el otro. Los Secundarios hacían su trabajo y listo, nada que destacar sobre ellos más que eso. 

La animación bien, agradable banda sonora, el Estudio OLM nada que reprocharle, en fin.
Nos vemos en la 2da. Temporada a ver si levanta un poco mas la vara. Tengo esperanzas, hay casos en los que la trama remonto un monton, ahora se me viene a la cabeza la 1era. Temporada de Dagashi Kashi, que fue bastante mala, a su 2da. que crecio exponencialmente. La fe es lo ultimo que se pierde!!


6/10





[-] The following 2 users say Thank You to Licks for this post:
  • Kei221, SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Komi-san wa Comyushou desu - por Licks - 08-10-2021, 14:15
RE: Komi-san wa Comyushou desu - por Kei221 - 08-10-2021, 23:18
RE: Komi-san wa Comyushou desu - por Licks - 10-10-2021, 12:29
RE: Komi-san wa Comyushou desu - por creap21 - 30-10-2021, 20:00
RE: Komi-san wa Comyushou desu - por Licks - 31-10-2021, 17:11
RE: Komi-san wa Comyushou desu - por Kei221 - 31-10-2021, 21:36
RE: Komi-san wa Comyushou desu - por Licks - 11-01-2022, 16:14
RE: Komi-san wa Comyushou desu - por Kei221 - 14-01-2022, 19:28
RE: Komi-san wa Comyushou desu - por Nen - 18-03-2022, 10:00
RE: Komi-san wa Comyushou desu - por Licks - 19-03-2022, 17:29
RE: Komi-san wa Comyushou desu - por Licks - 28-06-2022, 16:00
RE: Komi-san wa Comyushou desu - por Kei221 - 28-06-2022, 20:53