Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2021
#20
Para no spamear en todos los temas hago los resúmenes que me faltaron acá Big Grin

-Fruits Basket (8): partiendo de una premisa ridícula (chabones que se convierten en animales si entran en contacto con una mina) de alguna forma termina metiendo mucho drama.

-Zombieland Saga (7): la sentí igual a la anterior, no como una copia, sino con un desarrollo similar: entretenida al principio, entretenida al final y alguna laguna en el medio. Lo mejor, que todas las personajas tienen lo suyo y no cansan.

-Mashiro no Oto (7): usualmente la hubiese saltado pero afortunadamente se me dió por ver los primeros capítulos. Se la sintió bastante dinámica, salvo al final con las competencias.

-Super Cub (8): lo confieso, necesito algún Slice of Life en mi vida. En sí no pasa nada, ni siquiera tiene humor como podría ser un Non Non Biyori. Pero pese a lo pausado que era me relaja y asombrosamente no me dormía. Por supuesto, no la recomiendo porque es la nada misma.

-Slime versión Fumoffu (6.5): básicamente spin-off de comedia de la gelatina azul. Llegado el momento la original se me hizo medio densa y esta tubo un par de momentos que los hubiese puesto a modo de relleno.

-Nagatoro (7): el primer capítulo me pareció horrible, pero despues de una semana la retomé y dentro de todo me entretuvo.

-Seijo no Maryoku wa Bannou Desu (6): el isekai de la mina. Al principio no me disgustó pero a partir de la mitad cada capítulo fue copia del anterior.

-Godzilla (5): por lo que ya explicaron antes, solo me gustó la animación y diseño de personajes. Pero después no tuvo nada más de dónde agarrarme. Supongo que está hecha para fans de la saga con todas las referencias. En vez de tanta vuelta "científica" tal vez hubiera puesto algo más simple, como una profecía encontrada en unas ruinas o algo por el estilo.

-Mars red (6): Vampiros. Por la animación que tenía esperaba uan historia algo más "flashera". No es que estuvo mal pero meh.

-Jouran (6.5): otra que no estuvo mal del todo pero la sentí para pasar el rato nomás.

-Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy (5): veo todo lo que sea comedia romántica pero en esta la mitad de los personajes me dieron asco.

Y por último un mini experimiento. Dió la casualidad que hubo 2 series con temáticas similares que a su vez coincidió con la serie vieja que estaba siguiendo a la par: un tipo mayor con una chica menor de edad.

-Higehiro (7): aunque no me gustó el final de alguna forma se mantuvo fiel a una idea. Sale un poquito del molde y al fin una minita que no puede casarse de blanco por decirlo de una forma.

-Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui (6.5): la anterior sin ser la gran cosa se la morfó en dos panes a esta ya que solo se limitaron en mostrar el avance de la relación entre los protagonistas con poco drama y con un enfoque más cómico de momentos.

-Koi Kaze de 2004 (7): acá se viene lo turbio: en este caso un tipo de veintitantos se encuentra después de mucho tiempo con su hermana menor de sangre, la cual se termina mudando con él y su padre. Tiene un desarrollo lento, casi "inocente" hasta que notamos como el hermano empieza a sufrir por sentirse atraido por su hermana y la empieza a tratar para el traste como para alejarla hasta que todo se va al joraca al final.





[-] The following 4 users say Thank You to Kei221 for this post:
  • hormiga_electrica, Licks, MetalGuear, SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Primavera 2021 - por Nen - 31-03-2021, 11:08
RE: Estrenos temporada Primavera 2021 - por Kei221 - 28-06-2021, 21:15