Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2021
#9
-Godzilla: un poco lento al principio pero por ahora la seguiré.

-Vivy: hasta ahora el mejor comienzo de temporada.

-Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara: cuando leí la reseña pensé que era un isekai genérico pero de los poco serios. Afortunadamente cumplió mis espectativas, una menos.

-Sentouin, Hakenshimasu!: mismo caso que al anterior. El protagonista me recuerda mucho al del isekai del precavido. Paso (lo siento por las waifus).

-Dragon, Ie wo Kau: no pude congeniar con en dragón. Si en el próximo episodio palma y el protagonista termina siendo alguna de las arpías (preferentemente la de pelo castaño) avisen.

-Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui: minita de secundaria acosada por un cabón mayor. No ví más que eso. Paso.

-Jouran: por alguna razón no me gustan las series, películas, etc. ambientadas entre 1900 y 1940 pero con esta pude superar dicha barrera. Siguiendo.

-Mars Red: mismo que la anterior, al leer vampiros esperaba algo mucho menos producido pero me terminó gustando.

-Shaman King: para bien o para mal va a ser una serie importante en las próximas temporadas y al no ver la serie clásica no sé que esperar. Por volver a hacer que la diosa Megumi Hayashibara cante un opening ya tiene un puntín asegurado.





[-] The following 1 user says Thank You to Kei221 for this post:
  • SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Primavera 2021 - por Nen - 31-03-2021, 11:08
RE: Estrenos temporada Primavera 2021 - por Kei221 - 04-04-2021, 23:36