Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2021
#8
Sayonara Watashi no Kurama: (copypaste de kudasai) Todo comienza cuando durante un partido
femenino de soccer entre chicas de secundaria, la chica de cabello corto Suo Sumire muestra su incomparable talento en el deporte, pero durante un contraataque, una chica de coletas llamada Soshizaki Midori bloquea su hermoso regateo hacia la línea de gol, parando la jugada justo antes del final del partido. Sin una escuela poderosa a la que asistir, estas dos rivales,Sumire y Midori, ingresarán a la misma escuela preparatoria…


Spokon de futbol femenino, del escritor de Shigatsu wa Kim no Uso. Como suele suceder con los
spokon, paso pero revisenlo.


Seven Knights Revolution: (copypaste de ramenparados) Solía ​​haber héroes que salvaron el mundo.
Muchos héroes lucharon contra el poder de la “destrucción” y protegieron este mundo.Y el tiempo pasa.
Los héroes dejaron atrás la historia y el destino del mundo fue confiado a niños y niñasllamados “sucesores” que usaron su poder y lucharon.
Faria , uno de los Siete Caballeros que está en la cima del sucesor, salva a un niño llamado Nemo en una batalla con el ejército de destrucción. En la feroz batalla, Nemo despierta el poder del “héroe” sin siquiera saberlo, y ejerce el poder como el “sucesor”. Sin embargo, su “héroe” era un extraño, nadie habló.Y comienza a partir de este momento. El viaje del alma donde el pasado y el presente se cruzan.


Alto choclo de sinopsis. Fantasia tipo RPG. Es un juego de celular.
Paso.


Sentouin, Hakenshimasu!: (copypaste de ramenparados) La Sociedad Secreta Kisaragi tiene una misión: ¡dominar el mundo! Afirman ser una organización malvada, pero su científico es excéntrico, sus generales femeninas usan poca ropa, ¡y están sorprendentemente preocupadas por el destino del mundo!
No.6 es un combatiente de Kisaragi, lo que significa que su cuerpo ha sido reconstruido para ser el más fuerte y obedecer las órdenes de los generales. ¿Su última misión? Hacer el reconocimiento de un planeta alienígena desconocido junto con su nueva compañera, la androide inexpresiva Alice. Allí, se encuentra con una caballero tetona … ¿montando un unicornio? ¡Así comienza su hilarante invasión de un mundo mágico de fantasía!


Una especie de Konosuba con scifi. Maloso es enviado a un planeta tipo mundo de fantasia para conquistarlo, pero primero hay que derrotar al señor del mal. Puede invocar armas siempre que junte puntos haciendo cosas malosas.
Como nunca me llamo mucho la onda Konosuba o similares paso, pero revisenlo que puede llegar a ser  muy divertido.
Mate

Dragon, Ie wo Kau: (copypaste de jkanime) Cuando un dragón no cumple con los temibles estándares establecidos para él, su familia lo echa. Se embarca en una búsqueda para encontrar un nuevo hogar, pero pronto descubre que la vida en la carretera no es lugar para una cobarde bestia de leyenda. En un mundo de fantasía lleno de elfos, enanos y otras criaturas míticas, donde todos quieren una parte de él, ¡literalmente!, Las frustraciones de la búsqueda de una casa alcanzan un nivel completamente nuevo.

Comedia donde el prota es un dragon debil y que no para de meterse en problemas. Bastante divertida y original tengo que decir. Voy a ver como viene el fin de semana que viene para ver como la veo (el sabado caen bocha de series).
Peguenle un vistazo que seguro que les va a gustar.
Mate
[Imagen: smaug.gif]





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Primavera 2021 - por Nen - 31-03-2021, 11:08
RE: Estrenos temporada Primavera 2021 - por hormiga_electrica - 04-04-2021, 15:24