Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2021
#3
Godzilla Singular Point:
Esta serie presenta una historia original, que muestra a los jóvenes genios Mei Kamino, una investigadora, y Yun Arikawa, un ingeniero, mientras asumen una amenaza sin precedentes con sus compañeros. ¡Cuando el peligro surge de las profundidades, solo los jóvenes genios Mei, Yun y su equipo pueden enfrentar la amenaza en Godzilla Singular Point!
Eh, es bichos agarrandose a piñas así que entretenida al menos debería ser... pero esos personajes jooooo--- es como si los pj de monogatari hubieran tenido un hijo con el prota de Aldonoah Zero y con diseños tipo anohana, mal primera impresión por lo infumables que son la pareja principal, el amigo sí se siente real.

Mars Red: 
La historia tiene lugar en 1923, en un mundo donde los vampiros existen desde hace bastante tiempo. Pero ahora, el número de vampiros está aumentando y ha aparecido una misteriosa fuente de sangre artificial llamada Ascra.

El gobierno japonés, a su vez, crea «Code Zero», una unidad dentro del ejército encargada de acabar con las fuerzas vampíricas. ¿Y qué mejor manera de rastrear vampiros que usando vampiros?
Creada por el teniente general Nakajima, estuvieron en el negocio de la guerra de informacióny ahora fueron reasignados para resolver la crisis de los vampiros.
Ehhh hmm el estilo de ambientación me recordó a las antiguas de Shaft y la vampiro que mostraron me recordó a shiki y tiene pinta que va a más tipo detectivesco así que todo piola. GO.

Joran: The Princess of Snow and Blood:
El anime está ambientado en una historia alternativa en Japón en 1931, con el shogunato Tokugawa nunca abolido y el emperador Meiji nunca restaurado al poder. El anime seguirá las actividades de “Nue”, una organización de verdugos del shogunato que hacen cumplir el gobierno. La descripción de la historia contiene discrepancias históricas intencionales: señalar el año como el año 64 de la era Meiji (la era Meiji solo duró 45 años hasta 1912) y mencionar a Tokugawa Yoshinobu como shogun reinante (Tokugawa Yoshinobu murió en 1913)
Un desarrollo un poco similar a Mars Red solo que en vez de vampiros son chobis que poseen humanos. Lindo diseño y tanto como Mars me recordaron un poco a Onihei.





[Imagen: nQmeEWy.gif]
[-] The following 2 users say Thank You to MetalGuear for this post:
  • hormiga_electrica, SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Primavera 2021 - por Nen - 31-03-2021, 11:08
RE: Estrenos temporada Primavera 2021 - por MetalGuear - 31-03-2021, 18:36