Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2021
#29
(10-01-2021, 20:13)Kei221 escribió:
(10-01-2021, 19:34)Licks escribió: La voz en off del anterior personaje protagonista de Mushoku Tensei es de lo peor que puede haber en un isekai, le quita totalmente la inmersión al ambiente, queda desprolijo y no aporta nada a la trama que se podría manejar tranquilamente sola sin un pelotudo de 34 años que reencarno en un joven mago. Por ahora la seguire por que quiero ver para donde va esto, o hasta que me fastidie totalmente la voz del Prota!!!

Me hizo acordar a Kyon de Haruhi, la primera vez que ví la serie no paso nada, pero cuando la quise volver a ver me resultó infumable estar escuchando constantemente los pensamientos del chabón y no la puede terminar.
En este caso no me jodió tanto, hay que ver si siendo algo mayor siguen usando dos voces o se quedan con la del cuerpo actual.

Te hizo acordar porque ES la voz de Kyon. Y por eso amé todo el capítulo y básicamente la voy a seguir por esa voz. La "historia" no me desagrada tampoco, veremos si deriva en trama o en mostrar cómo funciona el mundo en cada capítulo.
Me reí con la parte de los padres cogiendo.





Rebrovv: "la gorda la unica forma de qwe sea moe es qwe se ponga una taberna."
[-] The following 1 user says Thank You to SHINING for this post:
  • MetalGuear
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Invierno 2021 - por Nen - 18-12-2020, 12:20
RE: Estrenos temporada Invierno 2021 - por SHINING - 12-01-2021, 02:06