Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2021
#20
(09-01-2021, 15:18)hormiga_electrica escribió:
Horimiya
Hori parece una adolescente normal, pero es una persona completamente distinta después de clases. En la ausencia de sus padres trabajadores ella ha sido como una madre para su pequeño hermano, asi que entre cuidarlo, cocinar para ambos y los quehaceres de la casa ella no tiene mucho tiempo para tener una vida social.
Por otro lado su compañero Izumi parece el tipico otaku, callado y corto de palabras. Pero cuando el hermanito de Hori se pega un palo en la plaza e Izumi lo lleva hasta su casa la prota descubre que el pibe esta todo tatuado y tiene bastantes piercings. Ademas es un estudiante regular.
Empiezan a frecuentarse y ahora ambos tienen una persona a la cual le pueden mostrar ambos lados de sus vidas.


Comedia romantica con toques slice of life. Recuerden que estar tatuado y con piercings es raro en Japon, pero especialmente en las escuelas.
No me volo la cabeza pero me gusto, me saco dos o tres sonrisas. Personajes agradables si bien nada particularmente notable para mi gusto (obvio que lo de los piercings y tattoos se ve distinto alla).
Como puntos negativos diria que senti que la historia avanzo muy rapido en el primer episodio (¿un poquitin forzada?) y no le veo tantos elementos como para hacer una serie de 13.  Mas teniendo en cuenta comentarios del manga que dicen que te olvides de que haya algun drama, poniendola mas en la vena de algo como Tonikaku.


Se ve que esta es el reemplazo de Tonikaku, asi como Jaku-primer capitulo de mierda-como- se-llame es el reemplazo de Yahari Vueltero Ore y sus 1001 vueltas del destino.
Ni que añadir de los mil clones de Danmachi que estan saliendo.

Me pasó lo mismo con Horimiya, me resultó bastante ameno el capítulo pero como que ya ví todo lo que tenía que ver. Daba la sensación que si le daban 10 minutos más se declaraban, se besaban, final feliz y chau, a otra cosa.





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Invierno 2021 - por Nen - 18-12-2020, 12:20
RE: Estrenos temporada Invierno 2021 - por Kei221 - 10-01-2021, 00:50