Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2021
#16
Jaku-chara Tomozaki-kun
(copypaste de crunchy) Tomozaki es uno de los mejores jugadores de videojuegos del mundo, y para él, la realidad es el peor juego de todos: no hay un objetivo claro para ganar, el equilibrio es un asco y nada tiene sentido. Es entonces cuando conoce a una jugadora tan buena como él que se ofrece a enseñarle unos cuantos trucos para triunfar en la vida real.


Alguien dijo que este era el Gamers! de la temporada, cosa que activo mi sensor de alerta. Luego de ver el primer episodio puedo decir que no es asi, es mas como un Yahari-vueltero-ore con videojuegos, o deberia decir un solo videojuego. Si buscan el poster hasta se daran cuenta de que la grilla de personajes es parecida.

La verdad me parecio predecible, plagado de cliches, muy superficial y hasta un insulto a los jugadores en general, la antitesis de lo que fue High Score Girl.

Y no les digo el copypaste de rostros violento (peguenle un vistazo a la escena del karaoke con las tres minitas).
Posta, pibe jugador un poco descuidado que se la pasa lamentando de su vida, minita linda y la mejor de la escuela en estudios y deportes que conoce a traves del juego, que lo putea primero pero despues lo quiere "transformar", como si fuera malo, y se la pasan tirando frases hechas que las escuchas en internet todos los dias.
Se nota que van a empezar a caer minitas (cada una con su trauma) porque es tipico de este tipo de anime mientras ponen al rubio lindo como para tratar de disimular que es un harem pedorro.

Entiendo la idea de mejorarse a si mismo, pero la manera en que esta planteada en este anime es nefasta.
Ni pude terminar el capitulo.


Kumo desu ga, Nani ka?
(copypaste de somos kudasai) El mundo donde el Héroe y el Rey Demonio continúan oponiéndose el uno al otro. La gran magia del Héroe y el Rey Demonio cruzan mundos y explotan en el aula de una cierta escuela secundaria. Los estudiantes que murieron en la explosión reencarnarán en un mundo diferente. La protagonista, que tiene la reputación más baja de la clase, reencarnó en una araña. Sin embargo, ella se adaptó rápidamente a la condición presente con gran fuerza de voluntad. Esta es una historia de una araña intentando todo lo que puede para sobrevivir.


Pensando Empecemos con lo bueno. La protagonista es una araña simpatica. Me gustan las arañas. La animacion esta bien salvo algunos bichos en CG salidos directo de Gibiate. El tono del anime es alegre y comico. Lei que tecnicamente tenes dos historias ocurriendo al mismo tiempo, una con la arachnotrona y otra con el resto de los compañeros.
Lo de la cueva e ir subiendo de nivel comiendo y demas me recordo a Arifucaquita pero bien hecho.

Lo malo es que...bueno, es el tipico isekai. O sea, sigue al pie de la letra todas las reglas del isekai moderno a pesar del "personaje" de la protagonista. De hecho van a notar que la serie es bien consciente de que es un isekai.
Ya se que es una favorita de aca pero me paso lo mismo con Konosuba: aun una parodia de isekai tiene que usar reglas de isekai , cosa que me repele por igual .
Tal vez si el tono del anime fuera mas serio la seguiria.

Peguenle un vistazo que seguro les va a gustar.

Ore dake Haireru Kakushi Dungeon
(copypaste de somos kudasai) Noir, el tercer hijo de una familia de nobles en decadencia, ha perdido su empleo y no sabe qué hacer, pero la fortuna le sonríe justo cuando decide convertirse en un aventurero.
Calabozos a los que nadie sabe cómo entrar. Lugares legendarios llenos de extremadamente raras criaturas, herramientas mágicas con poderes inmensurables y objetos que son considerados una rareza en el mundo. La entrada a un calabozo de este tipo fue finalmente abierta.
“Sin contarle a nadie sobre este lugar, secretamente me convertiré en el aventurero más fuerte”. En un mundo duro para un noble en la miseria, sin autoridad, sin un honor que defender, la obtención del poder es la única salida.


¿Que onda con los clones berreta de Danmachi esta temporada? Una diosa en el dungeon le da al prota la capacidad de ser mas powa si hace cosas ecchi. Suena bien en papel pero en la practica es meh.
De hecho hasta me puse a revisar algun review del material original  lo que mas encontre fue "harem ultra-generico y aburrido".





[Imagen: firmarr2021.jpg]
[-] The following 2 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks, SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Invierno 2021 - por Nen - 18-12-2020, 12:20
RE: Estrenos temporada Invierno 2021 - por hormiga_electrica - 08-01-2021, 13:44