Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rebuild of Evangelion: 2.0 YOU CAN (NOT) ADVANCE
#35
La verdad es que de evangelion solo conozco el manga y la serie y los 4 ovas que lo estan pasando por animax, despues de eso NI IDEA, como me encerre yo mismo en una burbuja con respecto a evangelion, si alguien es tan amable de resumirme que paso despues de los 4 ovas estaria reagradecido.

p.d: por cierto soy nuevo y me registre hace unos dias pero me doy a conocer ahora xd, no se si hay un lugar para poder describirme -algo- pero en fin, por ahora les digo que soy del barrio de flores y mi nombre es sergio y me gusta el anime y recien este año -nuevamente- me dio un "ataque" de leer mangas xd, soy un gamer de aquellos -me adapto a cualquier juego en muy poco tiempo- me gusta cualquier tipo de musica ya que me escuche de todas partes del mundo -o sea, me kb cualquier tema que pongan, ya me da igual- aunque ahora prefiero la musica asiatica y una de las ultimas series que vi es DCM (Detroit Metal City), death note y to love ru entre otras. En fin, creo que nada masxd. BYE





toda persona tiene oscuridad en su alma, y la oscuridad siempre vigilaPocos reconocen el camino, algunos no lo reconocen, otros no quieren reconocerlo
Responder


Mensajes en este tema
Rebuild of Evangelion: 2.0 YOU CAN (NOT) ADVANCE - por Sirpredator - 13-06-2009, 18:07