Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga Gokushufudou será adaptado al anime
#4
Le llovieron criticas a la animacion, tanto desde el publico occidental como el japones.

  • «¿Y la animación? Yo solo veo imágenes. Como diapositivas pasando en el video en lugar de una seria animada. El manga es bastante bueno, pero, ¿entonces es esta es la “animación” que Netflix está financiando? Esta obra merecía más…»
  • «No se podía esperar nada bueno de un proyecto de Netflix. Aún así, que bien es ver a Kenjiro Tsuda en un papel protagónico».
  • «Espero que este video promocional sea lo único pésimamente producido de esta serie».
  • «Muy buena presentación de PowerPoint. ¿Y el video promocional?».
  • «Muchas personas quejándose del hecho de que parece una presentación de PowerPoint. Prefiero esas imágenes fijas con una buena actuación de voz y una buena trama que una mala animación que parece hecha por un estudiante de secundaria».
  • «Perdón, creo que estoy confundido, ¿dónde está la animación?».
  • «La animación me recuerda a esos hentai de poco presupuesto en donde usan Adobe para hacer las escenas con movimiento».Thug 2
  • «¿Acaso los estudios Queen Bee están participando?». Thug 2
  • «No esperaba mucho de J.C.STAFF, pero incluso ellos pueden superar sus propios niveles de mediocridad».

Fuente: Somos Kudasai






[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • MetalGuear
Responder


Mensajes en este tema
RE: El manga Gokushufudou será adaptado al anime - por hormiga_electrica - 03-03-2021, 16:30