Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2020
#14
BNA: (copypaste de pulpficionline) En el siglo XXI, la existencia de animales humanos salió a la luz después de estar oculta en la oscuridad de la historia. Michiru vivió la vida como un humano normal, hasta que un día de repente se convirtió en un humano tanuki. Ella huye y se refugia en un área especial de la ciudad llamada "Ciudad Anima" que se creó hace 10 años para que los animales humanos puedan vivir como ellos mismos. Allí Michiru conoce a Shirou, un lobo humano que odia a los humanos. A través de Shirou, Michiru comienza a aprender sobre las preocupaciones, el estilo de vida y las alegrías de los animales humanos. Mientras Michiru y Shirou intentan saber por qué Michiru de repente se convirtió en un animal humano, inesperadamente se ven envueltos en un gran incidente.

Pensando
A ver, es estudio Trigger asi que ya sabes como van a manejar la animacion y la historia. Obvio aunque me gusta el estudio no soy un tard del mismo.
Me vi el primer capitulo y estuvo bien, buenas escenas de accion y mucho estilo, pero como que la historia no me atrae demasiado.

A decir verdad en general lo furry no me llama mucho la atencion y Beastars fue la excepcion que me puso la vara muy en alto.
Paso pero revisen porque seguro que a muchos les va a gustar.


Appare Ranman: (copypaste de ramenparados) Después de cierto contratiempo, el ingeniero brillante pero socialmente inepto Apare Sorano y el astuto pero cobarde samurái Kosame Isshiki se encuentran a la deriva en un barco que va de Japón a Estados Unidos. Los dos deciden entonces competir en la Trans-America Wild Race para ganar el premio y poder regresar a Japón. Los dos tendrán que luchar contra rivales excéntricos y forajidos mientras corren por el salvaje oeste desde la línea de partida, situada en Los Ángeles, hasta la línea de meta en Nueva York, en un automóvil a vapor que construyeron ellos mismos.

Supuestamente como "los Autos Locos" pero steampunk, con toques de Redline. Digo supuestamente porque nos mostraron el pasado de los protagonistas antes de empezar la carrera. El escenario me podria interesar, pero los protagonistas NO me gustaron. Appare tiene menos expresividad que Estevanes y aunque trataron de darle el aire de cientifico loco y despreocupado les salio para el orto. Y el diseño de Appare como que tampoco pega con el personaje.
El samurai es meh, un personaje irrevelante sin ningun rasgo que llame la atencion. La verdad me parecieron mas interesantes los otros corredores y eso que apenas aparecieron unos segundos.

No me interesa. Paso pero de ultima peguenle un vistazo.


Alta sequia esta temporada. Ya cuando hice la lista de animes para revisar me di cuenta de que iba a ser mas triste que estar un domingo de cuarentena, lluvioso, frio, parado en la puerta de la casa rosada y en ojotas.

De hecho las unicas dos series que decidi seguir son Arte y Gleipnir. Y tendria que revisar el segundo de la chica cuervo. Pero seco, seco.

Y ya les digo que van a ver bastantes interrupciones de 2 a 3 semanas por corona-chan. Vayan preparandose sea lo que sea que sigan.
 


Noticia de ultimo momento: ¿Adivinen que serie que se iba a estrenar ahora patearon a Julio?
Empieza con Shit y termina con Online.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
[-] The following 2 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks, SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Primavera 2020 - por Nen - 16-03-2020, 14:29
RE: Estrenos temporada Primavera 2020 - por hormiga_electrica - 10-04-2020, 15:34