Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2020
#3
Tower of God: (copypaste de crunchy) Alcanza la lo más alto y todo será tuyo. En la cima de la torre encontrarás todo lo que existe en este mundo, y todo puede ser tuyo. Podrás ser un dios. Esta es la historia del inicio y el final de Rachel, la joven que ascendió la torre para poder ver las estrellas, y Bam, el joven que lo único que necesitaba era estar con ella.

Meh. No me gusto mucho.

Aclaro que nunca lei el webtoon asi que salvo la sinopsis no tenia ninguna expectativa a favor ni en contra.
Hay aspectos de la animacion que me agradaron, como la manera en que estan dibujados los personajes justamente como si fuera un comic. Pero los fondos varian de calidad y abusan de los efectos especiales.  Aparte por si las dudas me fije y el estudio son los mismos que hicieron Orange, asi que existe la posibilidad de quality a futuro.

Despues a nivel historia, ¿como es el mundo? ¿donde esta ubicada la torre? ¿como llego el pibe ahi? ¿eso lo cuentan en el webcomic en los primeros capitulos?
A veces me gusta que los animes empiecen y no tengas idea de donde estas, pero aca me metieron adentro de la torre sin mucha mas explicacion que un flashback breve lleno de lightflares.

Despues me parecio muy tosco la manera en que presentaron a la minita y su ayudante, que oh casualidad le presto una espada supa-powa al prota, que como siempre la tiene mas larga que el resto pero nunca se la midio para saberlo. De hecho, ¿el chabon se iba a mandar de una a romper la esfera sin siquiera un palo?

En el 1er piso se puso un poquito mas interesante, aunque es medio raro que los participantes tengan que reducirse entre ellos a lo batalla real. Despues de todo si la Torre es tan peligrosa en unos cuantos pisos seguramente redujiste mucho el numero.
Obvio la direccion no pudo evitar que el resto de los personajes vean lo larga que la tiene el protagonista.

Ya se que la estructura basica es la misma en muchas otras historias, pero ahi esta la magia a la hora de contar la historia. La magia de disimular lo grande que la tiene el o la protagonista.
Vuelvo a repetir, no puedo hablar por el webtoon pero como anime me parecio muy regular. Lo unico aceptable fue la musica.





[Imagen: firmarr2021.jpg]
[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Primavera 2020 - por Nen - 16-03-2020, 14:29
RE: Estrenos temporada Primavera 2020 - por hormiga_electrica - 01-04-2020, 14:49