Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo
#37


Las Doncellas de la Época Salvaje, o como bien diríamos acá, La Pibas que se les calentó la panocha...

No se como empezar, así que inicio con Mari. La trama tuvo un buen arranque con esos 6 primeros caps(donde Okada saca a relucir sus pergaminos y conocimientos), bien mostraban los sentimientos recientemente encontrados por unas adolescentes y las ganas de tener ee-ss-ecks o como carajo lo decían, da igual. La historia en si era atrevida y picante, hasta el punto en que Manuelino se declara a la Prota, para mi ahí termino la serie, por que lo que sigue me importo poco y nada. Ya ustedes sabrán como me pongo loco cuando una relación romántica esta mal trabajada desde la narrativa, me molesta que se pongan nerviosos uno con otro reiteradas veces, me molesta que no haya gesticulaciones románticas, etc., hace que todo parezca insulso. Haber si usamos de vez en cuando otro argumento nuevo que no sea interrumpir un beso, me tienen las bolas por el piso, YA SE SABE QUE LO VAN A INTERRUMPIR, NO SORPRENDEN, PASA EN TODAS LAS CONDENADAS SERIES ADOLESCENTES, Alguien que patee el maldito guion viejo por favor!!!!!!
Y que final del orto, que es eso de buscar colores?¿ y si alguien es daltonico?¿ dejenme de joder.

Respecto a los personajes, La Prota, la Rubia y Presi valen la pena, Momo y el Honguito me importaron 5 diablos, solo están por que los clubes necesitan 5 personas reglamentarias, sino afuera. Que paso con el pretendiente de Momo?¿ Que paso con el Canoso amante de la pedofilia?¿
La relación de la Presi y Amagi destaco de verdad, pero me parece que resalto por que lo demás era medio pelo, y los espectadores encontramos un respiro ahi, no se si en otro contexto brillaría tanto.

El poster promocional me agrada.


6/10





[-] The following 1 user says Thank You to Licks for this post:
  • creap21
Responder


Mensajes en este tema
RE: Araburu Kisetsu no Otome-domo yo - por Coty - 08-07-2019, 21:18
RE: Araburu Kisetsu no Otome-domo yo - por Licks - 22-09-2019, 00:49