Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las novelas ligeras Onna yūsha ni jibun BLAH BLAH BLAH son canceladas
#3
(26-02-2019, 16:42)creap21 escribió: Que onda esa sinopsis

See, yo me pregunto lo mismo. tecito

Lo que me intrigan son los twitters. ¿Habran sido el equivalente japones de "quiera Dios me de vida para verte destruido, sos una mierda" o "mañana te paso con el Falcon por encima. "
Creo que si (el Cosmos no lo permita nunca) tuviera que ser editor de estos "maestros de la literatura" lo primero que haria seria prohibirles usar twitter y demas salvo que alguien los revise primero

Si no te va a pasar como hace poco al otro isekai con pinta de caca y olor a vomito, Nidome no Jinsei, cuando al autor se le ocurrio mandar mensajes de odio contra China y Corea del Sur.  Ahi fue todavia peor porque ya estaba listo el anime.

Encima entre al foro de ANN para ver si alguien sabia algo acerca de los twitts y alguien menciono la otra obra del autor: I'm an S-Rank "Behemoth" Monster, but I'm Living as a Knight (Pet) of an Elf Girl (S-Rank Monster no Behemoth Dakedo, Neko to Machigawarete Erufu Musume no Kishi (Pet) Toshite Kurashitemasu)   WTF?





Responder


Mensajes en este tema
RE: Las novelas ligeras Onna yūsha ni jibun BLAH BLAH BLAH son canceladas - por hormiga_electrica - 26-02-2019, 17:13