Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El manga EX-ARM será adaptado al anime
#5
Salio el trailer y genero problemas de retencion intestinal a nivel mundial.
Cuidado cuando lo vean.

 
 

Mirando fijo

La proporcion al momento de escribir esto es de 1037 likes y 7392 dislikes.
Comentarios desde somoskudasai.com
 
  • Esto luce como un proyecto escolar hecho en Source Filmmaker“.
  • «Declarando la guerra contra todas las series de ciencia ficción del mundo», dice el video. Bueno, creo que es difícil declarar una guerra que ya perdiste“.
  • Oh por dios, la mala animación CG se sabotea a sí misma una vez más“.
  • Cuando se desliza por el suelo, no podría ser más horrible“.
  • Imagino que este video promocional lo armaron con las mejores escenas, entonces no quiero imaginar como se ve el resto“.
  • Esto hace que Berserk de 2016 se vea como el Ciudadano Kane del anime en CGI“.
  • No sabía que iba a haber segunda temporada de Gibiate, qué emoción“.
  • No sean malos con sus comentarios, mi hermanito de 12 años hizo este video“.
  • Crunchyroll ahora apuesta por los videojuegos de PlayStation 2, pero qué dedicación“.
  • Bruh, ¿cómo es que Crunchyroll tuvo la suficiente confianza de, después de ver el video, publicarlo?“.
  • Estaba muy emocionado cuando vi la notificación de este video, pero después de verlo, dios mío, he perdido todo mi interés en esta serie. Esperaba animación en 2D precisamente porque así luce en la imagen promocional, pero este CG es tan horrible que hace ver todo lo demás como una obra maestra“.
  • Que buena broma Crunchyroll, ¿podrías subir el verdadero tráiler ahora que ya nos reímos?“.
  • Una buena manera de evitar que Sony te compre, le muestras las basura que produces, no es un mal plan de hecho“.
  • Vaya, parece que no pudieron costear a Studio Orange y se fueron con Rooster Teeth de RWBY“.


Me interesaba la historia pero les juro que vi 10 segundos del trailer y

Mirando fijo  mmmmmh...nope

 [Imagen: exarm1.jpg]





Responder


Mensajes en este tema
RE: El manga EX-ARM será adaptado al anime - por hormiga_electrica - 07-11-2020, 22:37