Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2018/19
#27
¿Soy el único que está viendo Endro? Siempre me llaman los slice-of-life de chicas boludeando. También estoy viendo Wataten, pero la verdad lo de la pedófila ya me lo tira bastante para atrás y si no fuera porque las pibitas son re divertidas lo dropeaba. Pobre Mya, pienso que podrían haber hecho mucho más con su personaje sin necesidad de hacerla pedófila o al menos hacerla darse cuenta de lo que está haciendo (que pasa en el Episodio 6, pero conociendo estas series, no le van a dar bola en el próximo episodio).

Estoy al día con el manga de Yakusoku, así que en cualquier momento me miro el anime para ver qué tal lo adaptaron (según sé se saltearon algunas cositas por ahora, así que el manga se los recomiendo, siempre hay más contenido). Capaz le daba una chance a Dororo. Si Egao no Daika tiene yuri capaz la vea, pero no me parece muy buena. Creo que nada más para ver, los harems chotos de temporada como el de las quintillizas o Girly Air Force hartan, aunque más molesto es que los inflen tanto jaja.





[-] The following 1 user says Thank You to darkmaster006 for this post:
  • hormiga_electrica
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Invierno 2018/19 - por Nen - 10-12-2018, 22:53
RE: Estrenos temporada Invierno 2018/19 - por darkmaster006 - 16-02-2019, 18:34