Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2018/19
#17
Kaguya-sama wa Kokurasetai: (copypaste de crunchyroll) ¡Todo vale en el amor y en la guerra!
Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién declarará primero su amor?!
Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite. Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro. ¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor! Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.


Otra serie como Ueno (de esta temporada) pero esta vez los dos son genios. Ya se que soy yo pero la verdad que no entiendo la onda de este tipo de series.  Es como la del pibe que quiere joder a la piba pero esta lo jode primero. Esta buena para unos capitulos, pero mas que eso me parece completamente al pedo.

De todas maneras si les va la onda peguenle un vistazo.

Bermuda Triangle - Colorful PAstafrola...digo Pastrale: chicas sirenas lindas haciendo cosas lindas abajo del agua. No me interesa pero parece simpatica. Peguenle un vistazo.

Endro: (copypaste de smashmexico) La historia se desarrollará en la isla Naral, un lugar fantástico en el que criaturas fantásticas y personas coexisten. En ese lugar también vive el temible Rey Demonio, que cada cierto tiempo regresa e intenta doblegar a los habitantes de Naral. Cada vez, el Rey Demonio ha sido detenido por generación tras generación de aventureros que se preparan para esa misión. La historia gira en torno a un grupo particular de heroínas: Yūsha, que es un poco distraída; Seyla, que es muy seria; Fai, que por encima de todo adora comer; y Mei, que es una otaku. Las chicas viven una vida tranquila y relajada en tanto intentan convertirse en aventureras de verdad.

Chicas guerreras lindas haciendo cosas lindas mientras se entrenan para pelear con el Rey Demonio, que ya en este punto debe ser de mala suerte llevar ese nombre.  No me interesa pero revisen.



Pensando Cuantas series de chicas haciendo cosas lindas esta temporada.

La temporada arranco muy bien. De hecho hasta ahora no me tope con nada particularmente malo salvo la atrocidad visual que es Handshakers 2, que los de GoHands le pusieron W´s para tratar de pasarla disimuladamente. Que chantas por favor!





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Invierno 2018/19 - por Nen - 10-12-2018, 22:53
RE: Estrenos temporada Invierno 2018/19 - por hormiga_electrica - 12-01-2019, 15:10