Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2018/19
#5
Lo que voy a ver:

Continuaciones:
Mob Psycho 100 2nd Season
Piano no Mori 2nd Season
3D Kanojo: Real Girl 2nd Season


Estrenos:
Yakusoku no Neverland
Tate no Yuusha no Nariagari
Boogiepop wa Warawanai
Dororo
Mahou Shoujo Tokushusen Asuka
Revisions
Domestic no Kanojo
Kaguya-Sama wa Kokurasetai


Analisis de la Temporada:

Regresa el anime del Pueblo, Mob Psycho le mete picante a la temporada.

No tengo ni idea si el manga de Neverland estará bueno o no, lo que si se es que no para nadie de tirarle flores, eso ya me motiva bastante y por eso me la re juego y digo que sera el anime de estreno mas potente de Invierno 2019(Igualmente no me la estoy jugando mucho, si caigo yo, caen todos jaja). Con respecto a Tate no Yuusha, puede ser el Isekai que haga la diferencia después de Re:Zero, la historia pinta muy entretenida y el hype de la gente esta por las nubes con esta también. Boggiepop pinta ser un thriler medio oscuron con un poquito de terror, se vera después cuanto nivel de terror aplicaba así que de momento expectantes. Dororo, manga de hace 50 años atrás, con una historia bastante peculiar, me interesa que pueden lograr con esta serie, y mas sabiendo que están desempolvando bien algunos mangas. El Mahou Shoujo tiene demografía Seinen y el cartel esta bastante chingon, puede salir algo bueno como no...
Revisions, anime de netflix, apuesta por la ciencia ficción, y con lo que me gusta, me re anoto, esperare a que salga por la plataforma. Y por ultimo, los dramones locos de la temporada, le tengo poca fe a estas, saben que soy muy quisquilloso cuando se trata de romances, si no esta bien construida la relación me genera rechazo, así que con cautela.

Saludos!!!





[-] The following 1 user says Thank You to Licks for this post:
  • creap21
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Invierno 2018/19 - por Nen - 10-12-2018, 22:53
RE: Estrenos temporada Invierno 2018/19 - por Licks - 01-01-2019, 20:12