Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista de Anime destacables de cada año (post 2000?)
Yo pensé que me iban a beanear por siquiera sugerir Ore no Imouto o_0
Kuroneko es lo más (la vote mejor personaje femenino de ese año), pero la serie no tiene NADA más y Kirino es quien hubiera votado peor personaje femenino de ese año si hubiera habido catgoría. En realidad los comentarios que vienen como extras están buenos en general, pero me imagino que lo que estamos juzgando es lo que se ve por TV, no? (con la excepción de OVAs y pelis, obviamente)

Nooooo, Hanamaru... ;__;
Bueno, me veo obligado a usar tácticas poco escrupulosas. HOTD entra, ya hice mi luto, pero una de las razones que se dieron (además de "le gusta al foro en general") es que es algo "nuevo", el primer anime que trata sobre un apocalipsis zombie.
De la misma manera se puede ver a Hanamaru: el primer slice of life de preescolares (y su maestro). En este caso, vs el centésimo vigésimo primer harem. En 2 años.

No es la categoría más excitante, lo admito, pero hay que respetarla como los historiadores de dibujitos que somos (?)





Responder


Mensajes en este tema
Lista de Anime destacables de cada año (post 2000?) - por Kronoman - 17-03-2012, 14:25