Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista de Anime destacables de cada año (post 2000?)
GFO escribió:Si en 2010 no pusiste FMA-B, es que no viste nada de anime. Es mas, si entro la primera la segunda TIENE que entrar.

Ano hi Mita hana blablabla.
Bakuman
Black Lagoon, Roberta's Blood trails (OVAs)
Cross Game
Highschool of the Dead
Nodame Cantabile (al menos el final es del 2010)
Level E
Isekai no Seikishi Monogatari
Sora no Otoshimono: Forte
Star Driver: Kagayaki no Takuto
Densetsu no Yuusha no Densetsu
Kami nomi zo Shiru Sekai I y II
Katanagatari
Sengoku Basara II
Kaichou wa Maid-sama!
Eve no Jikan (Movie)

Haciendo incapie especialmente en las resaltadas y agregando la anterior mencionada, FMA-B.
Graffo escribió:Highschool of the Dead
Graffo escribió:Highschool of the Dead
NO TE LO VOY A PERMITIR rage

Sobre gustos no hay nada escrito... pero dale, man, son tetas con mente propia y zombies. Ni siquiera era especialmente buena la acción, y la historia se la olvidaron. Algún que otro personaje copado no la justifican.
Si entra HOTD (después de mi fuerte oposición y nunca en negrita), Shiki tiene que ir en negrita. No la puse inicialmente porque arranca bastante lento, pero debería ir por el sólo hecho de ser un buen suspenso (que hay poco del género) y devolverle la gloria perdida a los vampiros.

FMA2 no la terminé todavía, así que no puedo comentar. Me da mucha paja ver los primeros capítulos que, en su mayoría, ya se cómo van.

@hormiga: no puse Steins porque no la vi y porque no me decido sobre la controversia de las adaptaciones. Te pongo un ejemplo infame: Tsukihime. Todos sabemos de qué estamos hablando, pero por las dudas los dejo con Brainwashing Detective Hisui para que les recuerde:
[Imagen: aynlhy.jpg]
Tengo entendido que el anime de Steins está bueno, pero ese no es el punto. El punto es que alguien que sólo miró el anime de Tsukihime puede creer que está bueno. Si dejamos pasar Steins, dónde dibujamos la línea?
Emmo estaba jugándola, cuando la termine podría decirnos si el anime es una buena adaptación.

A decir verdad es prácticamente imposible hacer lo que tengo en mente dado que el 95% de las cosas son adaptaciones. Qué va a ser, el que quiera ir al material original, que vaya y el que no, que no vaya.


@Tito: sobre series que entren en la lista no sé, pero para mi la 2da temporada de Ika Musume y de Milky Holmes son mejores que sus respectivas primeras. Ninguna se merece el puesto en la lista, pero eventualmente podría pasar para otra serie.
También resalto el ejemplo de Graffo (que yo ya había puesto): según la regla, no hace falta poner BakaTest 2 porque la 1 figura, es del mismo estudio y entonces "cae de maduro" que la secuela también va, pero en mi humilde opinión no se lo merece.

-Working está bastante bien, supongo que la pondría.

-Bakuman la colgué pero era bastante interesante, vale la pena ponerla.


-Sora no Otoshimono 1 es del 2009.

-Arakawa, si bien no me pareció mala y me reí un par de veces, es como Nichijou al cuadrado en cuanto a la división que provoca el humor, me imagino. Sumándole que no me hizo mear (sólo alguna que otra risa), voto que no.

-HOTD sobre mi cadáver.


Supongo que es mejor ponerse de acuerdo sobre el 2010 primero.





Responder


Mensajes en este tema
Lista de Anime destacables de cada año (post 2000?) - por Kronoman - 12-03-2012, 15:05