Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista de Anime destacables de cada año (post 2000?)
Bump risqué.

La propuesta me parece buena como para seguirla todos los años, y tal vez hacer un pre-2003 todo junto o de a intervalos.

Si bien en general coincido con Eduardo en que habría que levantar un poco la barra y en que los ratings de otras páginas no deberían influenciar para nada si una serie entra o no, para los no-newfags la lista pierde un poco el sentido si son todas series must que ya vieron.
Conclusión: estaría bueno poner en negrita lo realmente bueno y que lo otro quede como "si no estás viendo nada y ya viste lo otro...", pero si trae demasiados inconvenientes y queda como está no voy a perder el sueño (demasiado).

No veo mucha cantidad ni variedad de géneros, pero voy iniciando los años:
2010:
2011:
Aclaro que hay varias series que me gustaron bastante pero no puse pensando en lo que gusta en general/levantar el nivel (como el OVA de BRS). Otras simplemente no las vi todavía (como TWGOK S2).

También quiero agregar que no me parece lo de no incluir la continuación/OVA si es del mismo estudio. No serán la mayoría, pero hay casos en que el nivel entre temporadas cambia. Por ejemplo, BakaTest S1 me hizo reir como pocas, pero S2 apenas me sacaba sonrisas y no creo que deba entrar.

Y hay que ser cuidadosos con el tema del manga. Puede pasar que la serie sea una bazofia al lado del manga, pero para el que no conoce el material original, está buena.
La verdad que no sé qué opinar sobre esto. Inicialmente tiendo para el lado de no incluirlas, pero de no ser por el anime de Azumanga (que originalmente me gustó, ahora no lo puedo ni ver) no habría conocido el manga, por ejemplo. Opino (o no termino de opinar) lo mismo de las VNs.

Si hay onda me pongo a opinar sobre lo que ya hay. Ah, y sticky plz.





Responder


Mensajes en este tema
Lista de Anime destacables de cada año (post 2000?) - por Kronoman - 11-03-2012, 21:31