Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lista de Anime destacables de cada año (post 2000?)
#71
@Holy: Y si dejas de romper los huevos? Ni te gastas en fijarte en la lista y venis a bardear. Si no lo vas a tomar en serio y tirar bardo por una serie que no te gusta, metete a eddie en la cola y deja de joder. Es una lista del foro, si 3 dicen que si y vos decis que no, es si, no muy dificil de bancarse. Yo no pude ver School Rumble mas alla del 3er capi que me parecio re pelotudo como comedia, y sin embargo no digo ni mu por que por ahi no es para mi y a los demas les gusta.
Y lamentablemente K-on tiene mejor produccion que Beck. Para colmo es KyoAni. Si a la gente le gusta ver moe, y esta serie es buena como moe, en opinion de suficiente gente, entra.

Mai-Hime ni idea, hay varios en contra y varios a favor, esta noche me fijo bien y consulto en irc.

@Meteor: Point taken, aunque yo estoy en contra. Alguien mas apoya a One Outs? Uno mas y entra. Me sorprende el puntaje alto though, no sabia que le fue tan bien. Yo le clave un 7 si recuerdo bien. Demuestra lo poco confiable de hacerlo por una sola persona, no holy?.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder


Mensajes en este tema
Lista de Anime destacables de cada año (post 2000?) - por EmmanuelVR - 19-03-2010, 17:20