Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Verano 2018
#7
Chio-chan no Tsuugakuro
Esta “extremadamente dramática comedia de ir al instituto” sigue a la estudiante Chio Miyamo y sus aventuras para llegar al instituto cada día. Chio se encuentra con problemas, algunos grandes y otros más pequeños, como construcciones, pandillas de motociclistas, necesidades repentinas e impetuosas de usar el baño, etc.


No hay mucho que agregar a la sinopsis. Es de ese tipo de comedia que o te engancha o pasa de largo. En mi no me atrajo en lo mas minimo, pero de ultima peguenle un vistazo a ver que tal.

Harukana Receive
Haruka es una estudiante de preparatoria/instituto dispuesta a comenzar a disfrutar de sus vacaciones de verano, pero cuando ella y su compañera de cuarto, Kanata, reciben un reto para un partido de voleibol playa, se ponen sus trajes de baño y se preparan para hacer morder la arena a sus rivales... aunque no saben cómo. Juntas aprenderán a jugar, a cubrirse una a otra sus debilidades y a ser un verdadero equipo tanto fuera como dentro de la pista de juego


Spokon de minitas que juegan al voley playero. Paso.

satsuriku no tenshi
Rachel es una chica de 13 años que se despierta en el sótano de un edificio abandonada. No recuerda nada sobre quién es, ni sabe qué está haciendo allí, con lo que comienza a vagar por el edificio dando tumbos mientras intenta comprender qué sucede. Es entonces cuando se encuentra con un hombre cubierto de vendas que dice llamarse Zack y que porta una guadaña. Entre ambos se formará un extraño vínculo que se fortalecerá mediante una serie de igualmente extrañas promesas. Ninguno de los dos sabe qué destino les aguarda en dicho edificio abandonado, pero trabajarán juntos para encontrar una salida.


Minita atrapada en un edificio inmenso, cada piso habitado por un loquito diferente. Hay reglas respecto a que cada loquito debe quedarse en un piso determinado, y en este caso el loquito de la guadaña se hace el loquito y va a otro piso. Ahora loquito y posiblemente loquita tienen que cooperar juntos.  Esta serie oscila entre el edgy de la temporada a algo vagamente interesante, mas que nada porque el escenario tiene cierto aire a Silent Hill, pero la forma tan tosca y estupida que no solo este anime, sino la basta mayoria en general tiene de hacer a los loquitos es un gran punto en contra.

Tal vez me vea uno mas de este anime de loquitos pero salvo que aparezca Jigzaw o Hannibal Lecter no es probable que la siga.

Los loquitos en el Anime me tiene podrido, y me esta poniendo un poco loquito, asi que probablemente salga a la calle a pegar unos cuetazos y prender fuego la comisaria, mientras me rio como un loquito porque estoy re-loquito y asi se rien los loquitos en el anime.





[-] The following 2 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks, SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Verano 2018 - por Nen - 20-06-2018, 15:22
RE: Estrenos temporada Verano 2018 - por Licks - 20-06-2018, 22:08
RE: Estrenos temporada Verano 2018 - por Tora - 24-06-2018, 23:22
RE: Estrenos temporada Verano 2018 - por hormiga_electrica - 06-07-2018, 15:53
RE: Estrenos temporada Verano 2018 - por Licks - 07-07-2018, 23:11
RE: Estrenos temporada Verano 2018 - por Licks - 12-07-2018, 19:28
RE: Estrenos temporada Verano 2018 - por Licks - 12-07-2018, 19:48
RE: Estrenos temporada Verano 2018 - por Licks - 18-07-2018, 00:13
RE: Estrenos temporada Verano 2018 - por Licks - 29-07-2018, 00:35
RE: Estrenos temporada Verano 2018 - por Licks - 03-09-2018, 01:34
RE: Estrenos temporada Verano 2018 - por Licks - 01-10-2018, 13:47
RE: Estrenos temporada Verano 2018 - por Kei221 - 07-10-2018, 21:10