Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2018
#19
Hisone to Maso-tan: (copypaste de ramen para dos) La historia original de Hisone to Maso-tan se centra en Hisone Amakasu, una novata miembro de las Fuerza de Autodefensa en la base aérea de Gifu. Ella trabaja con el hecho de que a veces lastima involuntariamente a sus compañeros y es por ello que decide unirse a las Fuerzas de Autodefensa con la esperanza de mantener una cierta distancia con el resto de las personas. Esta decisión la lleva a un fatídico encuentra que cambiará profundamente su vida. Hisone se encuentra con el dragón “OTF” (Organic Transformed Flyer) que tienen escondido en la base, siendo Hisone elegida por este como su piloto. Cuando surca los cielos con Hisone, ella decide su futuro como piloto de dragones. Se dice que los dragones son clave para el devenir del mundo.

Pensando rugoso. Primero, el estilo de dibujo no me convence, aunque tenga algunas escenas muy buenas como cuando el dragon vuela por primera vez.  La manera de entrar y pilotear al dragon es muy original, aunque si te pones a pensar disimular el dragon en un avion es cualquiera. De hecho mantener en secreto la existencia de dragones durante tanto tiempo tambien es cualquiera.

Los personajes no me cerraron, al menos en este primer capitulo. Es como que los construyeron a las apuradas. Esto se nota especialmente en la minita que seria la antagonista de la prota (y seguramente despues su amiga). Fue todo tan obvio que me parecio molesto. Eso sin mencionar que algunas situaciones me parecieron muy forzadas.

Aun asi creo que le voy a pegar un vistazo a 1 o 2 mas para ver si lo pueden remontar, pero no le tengo mucha fe.





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Primavera 2018 - por Nen - 07-03-2018, 11:33
RE: Estrenos temporada Primavera 2018 - por hormiga_electrica - 14-04-2018, 15:25