Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Primavera 2018
#12
Tada-kun wa Koi o Shinai (Tada never falls in love): Mitsuyoshi Tada es un estudiante que estaba sacando fotos de los cerezos cuando conoce a una estudiante de intercambio de Luxenburgo llamada Teresa Wagner, la cual apenas llego a Japon con su compañera se perdio. Tada la ayuda y termina llevandola a la cafeteria de su abuelo.


Comedia con algunos toques absurdos. Diseños agradables. Aunque el primer episodio carece por completo de originalidad y esta plagado de cliches, dentro de todo logro sacarme alguna que otra sonrisa (como la presencia de Golgo 13).
Eso si, algunos gags me recuerdan demasiado a algo que haria Jun "Shyamalan" Maeda, como lo de tener al amigo del protagonista como saco de boxeo, lo cual NO es muy bueno que digamos.

Probablemente me vea uno o dos capitulos mas para ver si vale la pena seguirla. 


Juushinki Pandora: nuevo anime de Shoji Kawamori.
(copypaste de koi nya) En el día en que ocurrió la Crisis de Xianglong en 2031, Leon Lau se hallaba justo en medio de todo. El reactor cuántico, un dispositivo energético de nueva generación desarrollado para reemplazar los menguantes recursos ambientales, estalló y liberó una energía desconocida. Como resultado, el entorno de todo el planeta cambió de la noche a la mañana. El resto de seres vivos y las máquinas sufrieron una singular evolución y la entidad B.R.A.I. (Biological Revolutionary of Accelerated Intelligence) en particular cambió hasta convertirse en un ente consciente. Ahora, la humanidad está al borde de la extinción y deben luchar contra B.R.A.I. con sus unidades M.O.E.V. (Multipurpose Organic Evolution Vehicle).
Siete años después de la Crisis de Xianlong, Leon se encuentra viviendo en los terrenos salvajes al borde de Neo Xianglong, “la ciudad de la defensa absoluta”. Compartiendo hogar junto a Chloe Lau por un “pacto familiar”, ha estado realizando su propia investigación para detener a B.R.A.I. El excéntrico Leon y la inquieta Chloe viven su día a día intentando olvidar el pasado aunque solo sea un momento. Sin embargo, el peligro no deja de acercarse a ellos.



Buen diseño de personajes y escenarios. Feo CG, desentona mucho. La premisa no es mala, pero ¿vieron cuando los personajes no les dicen absolutamente nada? Parecian sacados directo del manual Crea tus Propios Personajes de primer grado. El unico personaje que genero alguna reaccion medible en mi fue la loli amiga del cientifico, y fue una molestia instantanea, como cuando se te mete un mosquito por el cuello de la remera y no podes alcanzarlo.
Ademas no ayuda que hace poco me vi la excelente A.I.C.O. Incarnation, y esto palidece mucho en comparacion.

Le pego un vistazo al segundo pero no creo ni a palos que la siga.


Comic Girls: (copypaste de anime-manga atresmedia) La historia original del manga se centra en la estudiante de 15 años de secundaria y creadora de manga Kaoruko Moeta, quien usa el apodo Chaos. Tras quedar en el último lugar de las encuestas de popularidad de la revista en la que publica su último manga, su editor le recomienda que se vaya a vivir a una residencia especial para autoras. Allí conocerá a Koyumi Koizuka, una autora de obras shojo, a la dibujante de romance adolescente Ruki Irokawa y a la dibujante de shonen Tsubasa Katsuki.

Otro de chicas lindas haciendo cosas lindas, en este caso mangas.  Si ya ese subgenero no me atraia, despues de la extraordinaria A Place Further donde habia chicas lindas realmente haciendo cosas, ya directamente me repele. Paso olimpicamente.

Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru -Dances with the Dragons:
la historia se desarrolla en un mundo en el que conocemos la ciudad de Erinada, cuyo territorio pertenece en una mitad al Imperio Tseberun Dragon y la otra mitad a la Alianza Lapetodes de las Siete Ciudades. Las dos mitades de la ciudad están separadas por el río Orielal. En este mundo existen unas habilidades llamadas “fórmulas de hechizo”, que son básicamente reacciones químicas aumentadas mediante el uso de armas especiales y que crean un efecto similar a un hechizo. Estas armas son conocidas como “Varas Mágicas”, y las hay de todo tipo. Los formulistas son aquellos que usan las fórmulas de hechizos para luchar contra las “bestias aborrecibles”, criaturas que usan fórmulas y que son una amenaza para la humanidad como son los Dragones, los Eones o los Enormes.

 
En este mundo conocemos a Gaius Sorel y Gigina Ashley-Bufh, los dos únicos empleados de la oficina de Formulistas Ashley-Bufh & Sorel Co., quienes reciben peticiones de todo tipo de sus clientes. Eso sí, todas necesitan de las habilidades de un formulista.


Primero que nada esto esta basado en light novels, como para que lo tengan en cuenta.
Ok, buen nivel de produccion, el escenario planteado no esta mal (a traves de la magia se puede crear materia, hacer fusion nuclear y muchas otras cosas). Aunque salvo eso no vi nada que me atrajera particularmente, diferenciandolo de multitud de otras series similares. Ojo, tampoco me desagrado. 

Peguenle un vistazo a ver que les parece.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Primavera 2018 - por Nen - 07-03-2018, 11:33
RE: Estrenos temporada Primavera 2018 - por hormiga_electrica - 05-04-2018, 12:37