Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion Seinen o simil
#8
Hola locos, estoy con insomnio y así como vuelvo en forma de fichas desaparezco de nuevo.
Pero antes les tiro 3 Manwhas que me leí el año pasado bien piolas. Van en orden de menos mejor a más mejor.

Eleceed

En un mundo con pauers vive un pibe que tiene el Juan de los nombres Coreanos. No me acuerdo como era, creo que Jiwoo. Y conoce más gente con pauers. Y su sensei es un gato. Mucha accion, sangre poca y nada de ecchi y esas boludeces. De hecho hay más pibes que minas, al principio parece que va para el lado del BL pero después se empareja un poco la cosa.

The God of Blackfield

A un milico coreano en África lo mandan al muere y revive en el cuerpo de otro Coreano más joven que el que tiene el mismo nombre, creo que también es Jiwoo o Jinwoo. El pibe era re loser pero ahora un black ops en el cuerpo de un nene va al cole y empieza a dominar los territorios mafiosos de seul. Violencia, reverse pedofilia (la pedofilia social mente aceptada), armas, piñas, tortura y saaaaangreee.

Solo Player

Mejor lectura en mi vida. Miento los libros de Tolkien y Andrej Sabkawski me gustaron más pero después de eso asegurado. Me trague 170 capítulos más rápido que lo que tardo Hormiga en cerrar el primer episodio de Charlotte y comentar que era una mierda. Creo que tiene prometido anime para este año. Es un must. Ni defrauda. Es un Seinen de Fantasía con sangre y esas cosas.

Insisto con la sangre porque acá hay un par que si no les traes sal marina corre sangre.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] The following 2 users say Thank You to Crescendolls for this post:
  • hormiga_electrica, Licks
Responder


Mensajes en este tema
Recomendacion Seinen o simil - por GraffO - 26-02-2018, 23:34
RE: Recomendacion Seinen o simil - por Licks - 27-02-2018, 11:21
Recomendacion Seinen o simil - por GraffO - 01-03-2018, 07:08
Recomendacion Seinen o simil - por GraffO - 17-05-2018, 22:52
RE: Recomendacion Seinen o simil - por Crescendolls - 11-01-2022, 03:01
RE: Recomendacion Seinen o simil - por Licks - 11-01-2022, 16:06
RE: Recomendacion Seinen o simil - por GraffO - 23-01-2022, 18:37
RE: Recomendacion Seinen o simil - por creap21 - 23-01-2022, 23:57
RE: Recomendacion Seinen o simil - por Licks - 30-01-2022, 17:18