Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kokkoku : Moment by Moment
#24
Finalmente supe quien era la rubia que aparecia al principio de toda la serie. Era algo que siempre me estuvo intrigando.

Lo bueno: la animacion fue en su mayor parte muy buena (nada de Wizard Barristers). El diseño de personajes me encanto, especialmente el de Juri (otra vez, nada de Wizard Barristers). A pesar de que el anime transcurre mayormente en un par de locaciones, la verdad que en ningun momento se me antojo repetitivo.
En su gran mayoria me encantaron los personajes. En especial Juri, que me parecio un excelente personaje femenino y hasta diria que uno de los mejores que he visto en el anime. Su evolucion a lo largo de la serie es notable. Otro gran personaje fue el abuelo. Best grandpa ever.  Sagawa, que al principio parecia un villano cualquiera resulto tener cierta profundidad. Shouko tambien me agrado como personaje, en especial su motivacion de tratar de rescatar a su familia del Stasis. 

Me gusto la manera en que la serie establecio el mundo y sus reglas, logrando ser algo diferente a lo que el Anime nos tiene acostumbrados. Aunque hay muchos misterios todavia, la serie siempre trato de ir rellenandote los huecos.  La atmosfera de la serie oscilaba entre dos extremos: "tranquilo"  y "se va todo al carajo". Por ejemplo las escenas donde la banda perseguia a los personajes y estos luchaban eran realmente freneticos. Y que decir de cuando combatieron contra los Heraldos.


¿Lo malo? Dejando de lado la mayor parte de la banda que apenas aparecen y son despachados, el tema es que habia demasiados secundarios para mi gusto. Por ejemplo el tipo que estaba con Sagawa (no el del principio), y que sobrevivio al final. Totalmente al pedo. Encima su cambio de bando me parecio muy descolgado, por mas que el tipo tratara de explicar sus motivaciones. Despues habia varios de la banda que aparecian demasiado para mi gusto y tranquilamente se podrian haber precindido de ellos.

De la familia de Juri el hermano mayor no me jodia tanto, pero el inutil del padre me parecio un patetico intento de introducir un personaje comico en una historia seria. Creo que la unica vez que me parecio gracioso fue cuando atraveso a Sagawa con la espada, y fue mas por lo descolgado. La verdad que es otro personaje que se podria haber prescindido completamente y la serie hubiera salido ganando.

El capitulo final me gusto en su mayor parte, especialmente por el efecto que tiene sobre Juri el estar tanto tiempo en Stasis. Pero cuando parece todo perdido nos saltan con un Deus Ex Machina y todo termina bien. Ojo, dentro de todo me gusto esa vuelta de tuerca, pero si la serie hubiera ido introduciendo la idea de que podia haber alguien mas en stasis, y no solo al principio de la serie, el Deus Ex Machina hubiera funcionado mejor.  

Tambien hubo un poco de quality en los ultimos episodios. Nada grave pero tenia que mencionarlo.

Finalmente, aunque me gusto mucho como serie siento que como pelicula, aunque habrian muchos detalles que quedarian afuera, podria fluir mucho mejor. Probablemente el que se maratonee esta serie tenga una experiencia mas cercana a eso.

Mi nota es un solido 8.25





Responder


Mensajes en este tema
RE: Kokkoku : Moment by Moment - por Licks - 07-01-2018, 21:46
RE: Kokkoku : Moment by Moment - por creap21 - 09-01-2018, 20:51
RE: Kokkoku : Moment by Moment - por SHINING - 11-01-2018, 21:38
RE: Kokkoku : Moment by Moment - por MetalGuear - 10-01-2018, 13:13
RE: Kokkoku : Moment by Moment - por SHINING - 21-01-2018, 21:41
RE: Kokkoku : Moment by Moment - por Falken - 21-01-2018, 18:56
RE: Kokkoku : Moment by Moment - por SHINING - 22-01-2018, 02:45
RE: Kokkoku : Moment by Moment - por Licks - 24-01-2018, 23:05
RE: Kokkoku : Moment by Moment - por SHINING - 25-01-2018, 00:23
RE: Kokkoku : Moment by Moment - por Licks - 25-01-2018, 12:22
RE: Kokkoku : Moment by Moment - por Licks - 11-02-2018, 21:08
RE: Kokkoku : Moment by Moment - por Falken - 14-02-2018, 08:50
RE: Kokkoku : Moment by Moment - por Falken - 26-02-2018, 18:02
RE: Kokkoku : Moment by Moment - por Licks - 19-03-2018, 01:28
RE: Kokkoku : Moment by Moment - por hormiga_electrica - 25-03-2018, 15:09
RE: Kokkoku : Moment by Moment - por SHINING - 13-04-2018, 03:12
RE: Kokkoku : Moment by Moment - por Licks - 26-03-2018, 18:11
RE: Kokkoku : Moment by Moment - por Falken - 29-03-2018, 10:52
RE: Kokkoku : Moment by Moment - por Kei221 - 23-04-2018, 21:11