Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2017/18
#28
(12-01-2018, 18:26)hormiga_electrica escribió: Hoshin Engi:
(jkanime)Basada en una antigua novela china de fantasía, su historia tiene lugar miles de años atrás, cuando una bruja hechiza al emperador de una poderosa dinastía y lo convierte en su marioneta. La nación cae en la desgracia y el mal se extiende por doquier. La Confederación de Maestros Inmortales planea una misión: enviar a un joven mago para dar caza a los brujos malvados que están devastando la tierra.

Los que tenian Locomotion posiblemente se toparon con esta serie en algun momento.
Para esta remake vemos que los escenarios han mejorado enormemente, hasta el punto de que algunos paisajes podrian funcionar tranquilamente como wallpapers. Lo mismo puede decirse del los otros apartados de la animacion. El diseño de personajes se mantiene igual, obviamente viendose mas pulido que en el anime original.
Me habia olvidado lo sexy y mala que era Dakki.

No se si seguirla porque ya me vi en su momento la serie original y conozco el final verdadero del manga. Calculo que en el 2do o a mas tardar el 3ro vere que hago.
Eso si, el que no la vio en su momento ahora tiene la oportunidad de verse un clasico de los seinen de los 90s, con el nivel tecnico de una serie del siglo XXI.

En su momento la intenté ver pero me pareció super aburrida. Hace unos meses me ví los primeros 2 capítulos y no me llamó la atención (sin saber que vendría este remake). Pero sabiendo que en vez de fumarmela entera solo veré un capítulo semanal decidí darle una oportunidad y... me encantó. Siguen sin gustarme algunos diseños como el del tipo de ojos grandes pero a simple vista se nota una mejor ambientación.

PD: lo único que recordaba era a Dakki Big Grin





Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Invierno 2017/18 - por Nen - 28-11-2017, 20:18
RE: Estrenos temporada Invierno 2017/18 - por Kei221 - 15-01-2018, 02:11