Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2017/18
#22
Miira no Kaikata:
(jkanime)Cuando Sora Kashiwagi se queda mirando una misteriosa y enorme caja enviada por su proclamado “padre aventurero”, lo último que se espera es que se abra desde el interior… por una momia tan pequeña que cabe en la palma de su mano. Desde entonces, Sora tendrá que cuidar de este peculiar ser.

Uhm, los protas tienen que cuidar a criaturas simpaticas chibi. No me llama la atencion pero si a alguien le interesa revise.

Takunomi:
(crunchyroll)La historia está protagonizada por Michiru Amatsuki, una chica de 20 años que se muda a Tokio para cambiar de estudios. Allí decide vivir en una residencia femenina llamada Stella House Haruno, donde conviven mujeres de varias edades y ámbitos profesionales. Lo que todas comparten es su amor por la buena comida y el alcoho

Esperen, ¿soy yo o la cantidad de animes de solo chicas que estan saliendo esta temporada es inusualmente alta?

Otro slice of life de chicas lindas haciendo cosas lindas, aunque en este caso son todas de 20 para arriba y se la pasan bebiendo cerveza y comiendo. Las minitas no estan nada mal, tengo que decirlo, y la cerveza la miro con cariño, pero la historia no me llama mucho que digamos.
Mirenlo si estan empezando a pudrirse de las otras series de chicas haciendo cosas lindas.

Pedobear ¿20 años para arriba? No, a mi tampoco me interesa.





[-] The following 2 users say Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • Licks, SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Invierno 2017/18 - por Nen - 28-11-2017, 20:18
RE: Estrenos temporada Invierno 2017/18 - por hormiga_electrica - 11-01-2018, 22:58