Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estrenos temporada Invierno 2017/18
#14
Mitsuboshi Colors:
(crunchyroll)La historia se desarrolla en un rincón perdido de un parque en la zona de Ueno, Tokio. Allí se encuentra la base secreta de la “organización de la justicia” conocida como Colors, liderada por tres niñas de primaria. Los miembros del grupo velan por la seguridad del parque día y noche… o bueno, hasta la tarde, cuando tienen que regresar a sus casas.

Lolis lindas haciendo cosas lindas, y de paso trabajando como personal de seguridad. No me llama pero tiene algunas cosas simpaticas asi que peguenle un vistazo.

Gakuen Babysitters:
(jkanime)Ryuuchi y Kotarou Kashima son dos hermanos que tras perder a sus padres en un accidente de avión comienzan a vivir con la directora de la Academia Morinomiya, que perdió a su hijo y a su marido en el mismo accidente. Sin embargo hay una condición para dejarles vivir con ella: Ryuuchi tiene que trabajar en la guardería de la academia como niñero.

Pensando  no esta mal. Tiene momentos adorables con los niños, y hay una escena bastante dramatica.  De todas maneras no creo que deje de ser un slice of life/comico con algun toque ocasional de drama. Eso si, el diseño de personajes tiene pinta a produccion yaoi.
Como ya no me interesan los slice of life paso pero por si las dudas revisenlo.





[-] The following 1 user says Thank You to hormiga_electrica for this post:
  • SHINING
Responder


Mensajes en este tema
Estrenos temporada Invierno 2017/18 - por Nen - 28-11-2017, 20:18
RE: Estrenos temporada Invierno 2017/18 - por hormiga_electrica - 07-01-2018, 14:05