Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caballeros del zodiaco en netflix (Remake)
#6
Por favor alguien dígale a estados unidos que se deje de meter con Japón por favor te lo pido. Si bien no es un live action. Siempre modifican algo para hacerlo occidental y siempre la pifian, Dragón Ball Evolution, Death Note, Ghost in the Shell, que hagan remake o live action que no joda, porque no se hacen un live action de la tumba de las luciérnagas? Hay cosas que quedan bien solo animadas, no importa de qué planeta seas, si le pones el pelo de.goku a un ser humano va a parecer que metió la cabeza en el microondas. Si vas a hacer death note version americana, la paleta de color primaria tiene que ser Azul, es una batalla psicológica, y en ningún maldito planeta el emo kid se queda con la porrista. Y si vas a hacer un Remake de un Clásico como Saint Seiya, MINIMO como recomendación primaria, no lo hagas, es una mala idea. Ni Japón pudo hacerlo con el remake 3D de berserk, los grandes pertenecen donde están, se miran y no se tocan, como la copa. Y la única manera de ser movidos es que tengas que ser el mother fucking MET (Metropólitan museum Of stolen art). Con fuego no se juega. Lpm, ahora estoy enojado yo. Voy a repartir mi odio a otro lado.





[Imagen: latest?cb=20140315022648]
[-] The following 1 user says Thank You to Crescendolls for this post:
  • hormiga_electrica
Responder


Mensajes en este tema
RE: Caballeros del zodiaco en netflix (Remake) - por Crescendolls - 13-09-2017, 17:13