Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shingeki No Bahamut 2 : Virgin Soul
#28
Despues de ver Made in Abyss me puse a ver esto, y la verdad que empece a adelantarlo para sacarmelo de encima de una vez.

Esto se puede resumir en: una continuacion completamente innecesaria.

A pesar de que en la serie original se acordaron que la serie era de 12 y no de 24, y tuvieron que finiquitar la historia en 3 episodios, la primera temporada me gusto mucho.
Esta "2da temporada", asi entre comillas, es el ejemplo perfecto de potencial desperdiciado. Por un lado los nuevos personajes nunca me terminaron de convencer. Nina no era en si un mal personaje, y las caras que hacia son materia de primera para gifs animados, pero nunca dio la talla como protagonista principal. Encima personajes realmente copados como Favaro y Rita recibian poca atencion. Eso sin mencionar que convirtieron a Kaiser en una caricatura.
El rey...puf, su personaje estuvo tan pobremente caracterizado que en ningun momento me lo tomaba en serio.

La historia, otro desastre al final. Que manera de desperdiciar una buena historia. Tal vez el mas grande problema es que nunca se aparto de lo seguro y conocido. Nunca se atevio a pensar por afuera de la caja.  Y en los pocos momentos que hizo algo diferente lo terminaba desvirtuando al caer de vuelta en la misma letra de siempre.  Los plotholes se empezaron a acumular como la deuda externa. Y encima todo se podria haber resumido tranquilamente en 12 episodios !

Al final lo unico que rescato de esto son las caras de Nina, y una de las mujeres mas sexis que he visto en los ultimos años en un anime, Sofiel.  ¿Que haces en esta serie, mujer? Deciles que se vayan todos a la mierda y vente a iluminar nuestros dias, joven diosa.

Un 5





Responder


Mensajes en este tema
RE: Shingeki No Bahamut 2 : Virgin Soul - por hormiga_electrica - 30-09-2017, 01:02