Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Garzey´s Wing (1996)
#5
drifter20k escribió:He escuchado un monton de sonidos del Doom en comerciales, peliculas, dibujos animados,etc. Sonidos como el de la puerta abriendose y cerrandose, el lanzamisiles, el "imp" muriendo, el "spawn cube", etc.

Pero hubo una vez que escuche el "spawn cube" que jamas olvidare.

Alla en 1998 o 199, en mi primer o segundo semestre en la Facultad en UNO, estaba saliendo del pabellon de matematicas, el cual se encontraba dos pabellones mas alla de la gigantesca libreria de la facultad.
Bueno, ese dia vi que estaban instalando unos parlantes inmensos y un escenario para alguna clase de evento ya que hay un area al aire libre muy grande (mas grande que un campo de futbol) que se extiende hasta el estacionamiento donde tenia mi coche.
Al finalizar el curso nunca podia volver a casa lo suficientemente rapido para jugar videojuegos y olvidarme de las clases de la facultad. Mientras estaba caminando hacia el estacionamiento, dandole la espalda a la libreria, escuche el maldito sonido del spawn cube del nivel Icon of Sin, extraordinariamente fuerte y claro.

Me gire tan rapido que mi mochila dio la vuelta y me golpeo en el pecho. Mi adrenalina estaba por los aires, y se me erizo la piel mientras miraba el escenario y esos parlantes enormes.

...entonces empezo a sonar una musica de rap. Asi es, una puta cancion de rap usaba el sonido del spawn cube como intro. En mi libro eso es el peor uso posible de un sonido de Doom, pero la verdad es que nunca olvidare ese instante. Tenia 18 años en ese momento, y mientras pienso en ello y lo escribo, ahora con 33 años, todavia se me pone la piel de gallina recordando ese momento.


Big Grin  Garzey´s Wing tampoco se podia quedar atras https://www.youtube.com/watch?v=5N9BV_1v...tu.be&t=71

tecito El nivel Icon of Sin, sonido a los 12 segundos https://youtu.be/fPn1qBubb-0





Responder


Mensajes en este tema
Garzey´s Wing (1996) - por hormiga_electrica - 31-03-2017, 19:38
RE: Garzey´s Wing (1996) - por MetalGuear - 10-04-2017, 01:12
RE: Garzey´s Wing (1996) - por MetalGuear - 10-04-2017, 01:56
RE: Garzey´s Wing (1996) - por hormiga_electrica - 11-04-2017, 23:36
RE: Garzey´s Wing (1996) - por Kei221 - 11-01-2018, 21:07